Alguien tiene idea de si sería posible hacer alguna modificación o instalar algún módulo para conseguir subir/bajar las ventanillas desde el mando de la llave? Al presionar el botón de apertura/cierre del mando que se bajaran/subieran las ventananillas.
He visto gente que sí ha conseguido que al presionar el botón de cierre del mando de la llave se suban las ventanas (además de plegarse los retrovisores).
¿Alguien tiene idea de por dónde podrían ir los tiros?
sí, sí, claro. En muchos coches (además del 9, 10 que mencionas) eso está. O sea, es que realmente debería ser obligatorio! jajaja que se lo digan a cualqueira en España en verano! O sea, poder airear el coche cuando está a más de 50 grados dentro recalentao… En fin, el tema es que en el 8 hay gente que lo ha hecho y a mí me gustaría hacerlo también por eso pedía ayuda, vaya. Es decir, tengo constancia de que se puede. Hay vídeos por ahí que lo muestran pero no he conseguido respuesta. Y pensaba que alguien por aquí tal vez pudiera dar las claves… No debe ser especialmente complicado. Gracias por tu respuesta igualmente @PepoF82
A verm aclaro. En el 8 eso originalmente no existe. Cuando digo “se puede” me refiero a hacerlo mediante un brico o alguna filigrana,vaya. Instalando algún tipo de módulo adicional, etc. Pere, efectivamente, el 8 no traía esa posibilidad en ningún caso de serie (sin importar la versión.ni nada de eso)