Subir ventanillas al cerrar coche

No sabía ni que el coche tenía alarma Hulio…:joy:. Bueno es saber que la lleva, espero no tener que escucharla.

2 Me gusta

Y ¿salta la alarma al abrir con llave???

Será el sonido del claxon la alarma supongo no? Por cierto a mí me venía de serie dejando pulsado el botón cerrado se pliegan retrovisores, cierra ventanillas/techo, lo que no recuerdo si se puede configurar que creo que si.

Si, y además se abre hacia la derecha (donde normalmente se cierra) :smiley:
@Josemacivic sí, el sonido es el del claxon, se paró al meter el contacto.

1 me gusta

A mi se me cierra la ventanilla pero por fascículos xDDDD se cierra 5 CM. Tengo que volver a darle, se cierra otros 5 y así jajajaja. Nunca la cierra del tirón el desgraciado.

Al conce.

Si pone en el propio manual que si no se cierra completamente, repitas operación…

y has dicho NUNCA, osea que lo has repetido???

Claro, le doy hasta que se consigue cerrar la ventanilla. (Por no meterme dentro, dar contacto y subirla a mano)

de cajón desastre. me pasa eso y tiro el coche por un barranco, no me jodas

Pues pinta a que no pilla bien la señal del mando (por distancia, obstaculo, baja pila, lo que sea…) y se para, a mi me lo hace seguido perfecto, salvo en alguna ocasion que dejo de detectar la señal.

Pues lo hago a 1 metro del coche. Al leer ese mensaje en el manual pensaba que era normal.

Pues nada xDDDDDDD a pedir cita :upside_down_face:

Y ya que estamos con el tema…no hay forma de configurarlo para que de un sólo toque cierre todo (puertas, techo solar y pliegue espejos)??? Es que me parece un poco coñazo tener que darle dos veces cada vez que cierro el coche…todo lo cómodo que es para abrirlo (tengo apertura puertas sin llave) lo pierde a la hora de cerrar!!

Pero entiendo que le dejas pulsado en el mando?

Si si. Y empieza a subirla pero al poco para. Y ahí se queda y tengo que darle otra vez y hace lo mismo. xDD Así hasta que la cierra completamente.

He probado pulsando dos veces. Y he probado pulsando dos veces manteniendo la segunda pulsación.

Prueba con el otro mando, no sea cosa de la bateria, si no a garantia.

1 me gusta

Buenas, por lo que “leo” no hay forma de cerrar las ventanillas con el botón de bloqueo de las puertas, esta opción sólo es posible con el mando…una pena. Yo es que soy de los que no uso el mando para nada, y ayer me di cuenta de que cualquier día me puedo dejar la ventanilla abierta sin darme cuenta…

1 me gusta

Algo que yo no sabía es que se puede cerrar también con la llave. Giras la llave una vez a la izquierda (Como cerrando el vehículo) y vuelves a la posición central, e inmediatamente vuelves a girar a la izquierda y mantienes ahi unos segundos, el techo y los vidrios se cierran.

1 me gusta

Aprovecho el hilo porque últimamente mis dos ventanillas delanteras bajan bien, pero suben muy lento. Vamos, las del Avensis con 22 años suben perfectas xdxd

A alguien le ha pasado?, alguna solución? Porque ir al conce y que me cambien los motores, supongo que no lo cubría la garantía…
Ainss

1 me gusta

edad del vehículo?

así empecé yo y al final era la batería jejeje

1 me gusta