Subir ventanillas al cerrar coche

Hola. Sabéis si en nuestros coches las ventanillas se pueden subir automáticamente si cierras el coche, para no dejártelas bajadas, yo creo que no, pero por si acaso pregunto.
El caso es que no se que hice un día con el mando que bajé las 4 ventanillas a la vez 3 dedos. No se para que sirve eso, pero bueno, no recuerdo como lo hice. Y no supe subirlas luego de la misma manera.
Saludos.

Si se puede, tanto abrirlas todas como cerrarlas, cierras del mando el coche, y vuelves a apretar para cerrarlo manteniendo el boton y se cierran ventanas, retrovisores y techo, saludos

1 me gusta

Joder, pues que despistado estoy, en cuanto vaya al coche pruebo y te digo, muchas gracias.:man_facepalming::wink:
Y lo que me ocurrió de bajarse las 4 ventanillas 3 dedos a la vez, os ha ocurrido?

1 me gusta

¿Retrovisores? Al menos en el Sport los retrovisores solo desde dentro con el botoncico, lo de abrir y cerrar las ventanas si, doble pulsación -la segunda larga, a gusto del consumidor-

Techo obviamente no, que no tengo jajaja

1 me gusta

Es el mismo proceso pero dando al botón de abrir, que te abre todas las ventanillas y el techo a la vez. Se quedaría en 3 dedos porque dejarías de apretar el botón, si lo dejas se abren del todo.

1 me gusta

Yo tengo el sport+ y tambien se cierran desde el mando

3 Me gusta

También puedes desde el mando, al cerrar el coche mantén presionado el botón un rato, suben las ventanillas en el caso de estar bajadas y se pliegan los retrovisores (si no le has dado previamente al botoncito de dentro).

Al abrir luego el coche se ponen automáticamente los retrovisores en su sitio.

1 me gusta

Jod** pues lo probaré en cuanto salga del curro… Ahora he quedado como un completo idiota jajaja
¡Muchas gracias por las respuestas!

(Como diria Morrillu… Eso me pasa por no leerme el libro gordo de petete)

3 Me gusta

No hombre no… despistadillo nada más.

Morrillu: hay cosas menos graves todavía pero que nos hacen parecer más idiotas…

3 Me gusta

eso es pq soltaste el botón ejeje

1 me gusta

Gracias chavales, y eso que me he leído el libro, que despiste, he probado y va todo perfecto como decís. Saludos.:wink::+1:t2:

2 Me gusta

Lo acabo de probar… Y no se cierran los retrovisores :confused:
No se puede subir video aquí directamente ¿no? ¿Tiene que ser a través de YouTube o similares?

Así es.

Mira en los ajustes, me suena que hay algo relacionado,en plan que se plieguen siempre, nunca, etc.

2 Me gusta

A mi me vino que se cerraban, no he tocado nada. Si le doy un viaje al botón cierra puertas, si le doy dos veces pulsando sin soltar cierra espejos y si sigo pulsado cierra ventanas. Prueba como te dice el compañero en ajustes de vehículo. Suerte.:wink:

2 Me gusta

A mí se me cierran los retros y los cristales (cierran/abren) según venía de serie, no toque nada

1 me gusta

¡Sois unos cracks!
Por algun motivo lo tenía en modo “solo manual” (la otra opción, que he probado por descarte, pone “sistema de entrada sin llave” o algo así)

¡Mil gracias! Os debo una birra (A repartir, que os venís arriba jaja)

4 Me gusta

Otro contento, así da gusto. :+1:t2:

2 Me gusta

¿A alguien le ha pasado que dejando pulsado el botón “cerrar” para subir las ventanillas, y al volver al coche, el mando no abre?
Me acaba de pasar y me quedé a cuadros, tuve que abrir usando la cerradura (primera vez) y me saltó la alarma (que acabo de descubrir cómo suena)