Subwoofer a medida

Hola a todos, después de poner un ampli de 8 canales para sustituir el original, cambiar la tablet por una android y poner un bufer en el maletero, estoy encantadisimo con el resultado. Os subo una foto del cajón del bufer que me costó “Dios y Ayuda” hacerlo yo. Me ofrecieron hacermelo en el taller de car/audio donde me instalaron el ampli y me recablearon, pero me lo tomé como un reto y creo que me ha quedado genial. Por cierto, perdonad lo sucio que está el maletero. :smiley:

12 Me gusta

Mis dieses, muy profesional!

Ha quedado muy integrado, genial!!

mola :+1: :smile:

Si quieres poner también en la bandeja te recomiendo que pongas contrachapado del 19 pesa poco admite los altavoces de gran tamaño y si le sumas cable libre de oxígeno de alta fidelidad más tweeters y etapa de potencia el sonido es tan claro y fuerte que podrás hablar hasta con el acompañante de la gran calidad de sonido envolvente que se produce en el interior del vehículo… He llegado a tener tan buen sonido y calidad en los altavoces que sin querer entre a competir en la feria de alta fidelidad en Barcelona por los años 90 .Por cierto buen trabajo!!!
P.d. este tipo de madera colocada en la bandeja hace que esta no se hunda soportando el peso de los altavoces y ocupando todo su espacio en su totalidad… Por cierto te ha quedado muy bien!!

Gracias, el cajón lo hice con DM de 16, para un 8 pulgadas es suficiente, pero me recomendaron que lo hiciera hermetico por falta de volumen interno.
Aún no lo he probado, estoy a la espera de que me llegue la nueva pantalla. Mientras tanto solo tengo un MP3 conectado al aux del ampli.
Gracias por la recomendación de la bandeja, pero creo que no le voy a meter más, ya tengo 11+1, entre twitera, altavoces y búfer.

1 me gusta