Suelo interior habitáculo

Pues eso es el tema, que se me ha hundido el suelo donde pones los pies el acompañante, parece ser que debajo de la moqueta va una especie de espuma o algo a si… y ha cedido, el viernes lo llevo al concesionario a que miren a ver que le ha pasado, a alguno os a pasado?

2 Me gusta

pues que tu coche quiere que seas tú el que lo mueva a él xD
image

5 Me gusta

de momento no me ha ocurrido eso, pero van 4 juegos de alfombrillas en garantía, se rompe el enganche izquierdo de la del copiloto.

3 Me gusta

Usamos el coche para lo que lo usamos y claro… :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

No jodas, y eso entra en garantía?

3 Me gusta

Ami me han cambiado también dos juegos en garantía, y también se me hunde la parte derecha del suelo de acompañante, según me dijeron en el conce es debido a una mala terminación en esa parte que es donde va el número de bastidor grabado en el chasis y la espuma se hunde, yo he puesto espuma muy dura y va mejor, pero con el tiempo hace que se rompa otra vez el enganche derecho de la alfombrilla.

2 Me gusta

Me sorprende que se hunda la espuma y también que lo cubra la garantía, aunque tiene su lógica. De momento el mío está perfecto, pero tomo nota :memo: para vigilarlo.

2 Me gusta

En mi caso, lo mismo que @Cerebelo , ni se me ha hundido el suelo, ni se me han roto las alfombrillas pero estaré atento por si llegase a pasar. Cierto es que el 80% de tiempo voy solo delante porque mi mujer va detrás con la niña pero igual lo iré viendo por si pasara.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El viernes os cuento a ver que me dicen

1 me gusta

En rojo es igual de bonito que mi Civic :rofl:

Pues ya he estado en el concesionario…no se explican como es posible que haya cedido, hemos mirado allí mismo un sport y un sport plus, y el acabado del suelo no es el mismo que el del sedan, los sport y sport plus llevan esa zona mucho más rellena, hemos quedado la semana que viene para subsanar el problema rellenando de espuma rígida y de espuma flexible.

1 me gusta

Genial que te lo arreglen. Nos deja tranquilos a los del hatchback saber que el suelo nuestro es más rígido.
Parece un error por parte de Honda poner una espuma blanda en esa zona cuando su principal mercado es el americano y allí son bastante grandes y pesados y esa zona se iba a hundir sí o sí.

Eso es, el jefe de taller se a quedado sorprendido del poco relleno que llevaba en esa zona, pero me a dicho que no me preocupe…que me piden espuma y me lo arreglan la semana que viene.

1 me gusta

Pues bien, yo tengo el Sport Plus y me pasa eso también, osea que es problema de la cadena de montaje que tiene que haber alguno/a con algo de pérdida de memoria y se le olvida poner relleno en algunos.

2 Me gusta

Le diré entonces que no soy el único.

1 me gusta