Suelo moqueta hundido zona conductor

En primer lugar, felicitar el año a tod@s los miembros del foro.

Cómo puse en un mensaje hace unas semanas, me he comprado un Honda Civic seminuevo hace un par de meses y estoy encantado con el en todos los sentidos.

El caso es que en estás fechas, he tenido que enseñar el coche a algunos familiares y amigos y me he notado que en una zona de debajo de la alfombrilla en la zona del conductor, la moqueta no está firme y se hunde. Es poca cosa, pero me ha dejado muy preocupado al sentirlo así, por qué tengo la sensación que un día si voy descuidado o, se cae algo en esa zona se puede romper la moqueta.

Estoy muy perdido del motivo por qué está así. Yo entiendo (es aquí sobre todo dónde necesito vuestra opinión) que todo el enmoquetado del coche debe de estar firme sin ninguna zona endeble. Nunca antes me ha pasado en ningún otro coche.

Por favor, me podéis dar una idea esto a qué se se debe y alguna posible solución que se os ocurra?

No obstante, preguntaré al confesionario dónde lo compré, pero no tengo ganas de que el coche se quede días y días parado allí con el tratorno que me genera…

Quedo pendiente de vuestros comentarios.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Yo lo vi tambien y lo que lleva es como una lana de roca para insonorizar creo,en el copiloto me parece que es igual.es verdad que en otros coches es mas duro peeeeeero cuando lo conduces te olvidas jjjjjj

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta,

No me he fijado en el lado del copiloto, mañana cuando coja el coche lo miraré, por qué me he quedado muy sorprendido, sobre todo por qué parece que si un día pisas fuerte te lo cargas. Si está en los dos lados será así, pero sino, tendré que investigar un poco más.

Saludos!

2 Me gusta

Hola.
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Lo llevé al concesionario donde lo compré para que le pusieran más relleno debajo de la alfombrilla y dijeron que era así y que no harían nada.
Las alfombras se deforman con el tiempo ya que no están sobre una base plana.
Cuando pase la garantía ya lo rellenaré.

3 Me gusta

Yo hice la comprobación y es en ambas partes; piloto y copiloto. Me he quedado más tranquilo (que no convencido) sabiendo que es así de serie. Es el primer coche que he tenido que tiene ese sistema. Tendrá su explicación seguro. Cosa de japonés…

Gracias por comentar

2 Me gusta