Sugerencias de mejora

Propongo una que nada tiene que ver con tecnicismos ni la comodidad o practicidad al usar el foro.

Se trataría de incluir una categoría mas, al final del todo. Si os parece bien tanto como a usuarios como por su puesto a la dirección.

No se que nombre darle la verdad, pero si la función y el contenido. Además de unas reglas esenciales:

  • Que dicha categoría solo sea visible para los usuarios registrados.
  • Que aun registrado para verla se requiera de un mínimo de mensajes (participación).

Su uso sería destinado a nada que tuviera que ver con el Civic, no se, desde preguntar por que tele me compro hasta contar que estás en pleno divorcio y no sabes que hacer. O que te embargan el piso, o que te casas y dudas entre destinos para el viaje de novios, que si odias a tu suegra, que si con un hijo tienes problemas…

En definitiva, algo mas íntimo solo para usuarios registrados y con participación, una zona mas familiar fuera de miradas externas donde compartir nuestras alegrías y penas.

Os pongo un video en ios con safari.
En mac con chrome funciona perfectamente.
En windows 10 con chrome también funciona.

Si, está puesto para que lo haga, y funciona.

Como veáis, sois libres de abrirlo, pero muchos concesionarios comentan que no digamos públicamente precios si han hecho ofertas o demás…

Osea, algo como el general de forocoches. Yo personalmente no lo veo bien. Este foro no es forocoches, y esa categoría puede desencadenar en el auténtico caos. En un principio no lo veo.

1 me gusta

Desconozco forocoches salvo por oídas varias, no soy usuario.

Respecto a lo que he expuesto, es algo muy corriente entre otros foros de distinta temática que los coches, pero siempre ha sido muy apreciado en la comunidad que los formaban. Al menos en tres foros que frecuento o he frecuentado y del que uno fui moderador.

Al final con el tiempo en un foro se empatiza con otros usuarios y te apetece hablar y escuchar opiniones de ellos respecto a otros temas que no tienen que ver directamente con la temática principal de dicho foro. No se, no es que intercambies opiniones con amigos de toda la vida pero lees distintos puntos de vista.

En un foro hay médicos, abogados, fontaneros, electricistas… siempre viene bien conversar de mil cosas aunque no guarden relación directa con la temática del foro.

Pero como he descrito, siempre mas de una forma cuya accesibilidad a dicha zona sea cumplido ciertos requisitos.

No obstante es tan solo una sugerencia, no una necesidad para hablar del Honda Civic.

@ICO gracias por la sugerencia, vamos a valorarlo y veremos que hacemos, ya que algo así puede dar mucho trabajo de moderación y demás.

@ICO y demás interesados.
Se ha creado la categoría OffTopic para hablar en ella de todo lo que no tenga nada que ver con CivicX.
Es una categoría “restringida” a usuarios con nivel de confianza 2 y que solo puedan leer usuarios de nivel de confianza 1. Los nuevos usuarios no podrán postear hasta que no superen un numero de posts leídos, participado y hayan estado un número de días en el foro.
https://civicxclub.com/c/offtopic

1 me gusta

Que rapidez, gracias por intentarlo. Si al final no funciona o bien por follón o bien por falta de uso pues se elimina. Corregir no es errar, es arreglar.

Muchas gracias de verdad.

1 me gusta

Cambiar el nombre de la categoría ktuner por reprogramacion por si alguno se anima con hondata u otro tipo de repro y nos cuenta su experiencia?

1 me gusta

profesional

muy profesional