Sugerencias de mejora

Como el título del post indica, para hacer sugerencias de upgrades/updates al admin del foro, siempre con buenas intenciones y sin acritud.

1 me gusta

Define upgrades/updates, por favor…

Empiezo yo, con unas cuantas cosillas que se me han ido ocurriendo durante el día.
Dada la gran noticia de la cantidad de usuarios y de tráfico que está aconteciendo en el foro me asaltan varias cosas.

Es posible limitar el acceso a ciertas zonas del foro a cuentas activas con más de X post o pertenecientes a un grupo en concreto?

Un apartado única y exclusivamente de fotos de los bichejos, por si tuviéramos algún onanista cuyo fetiche sea este modelo de coche.
(el post de fotos en ubicaciones bonitas por ejemplo) o fotos en general, por ejemplo, el día de los cromados, o el dia de la kdd en Juan Carlos xD

Los patrocinadores con su subapartado en vez de su hilo? Por ejemplo ahora el nuevo tiene más de una cosa en su tienda, si lo tratamos como hilo se podrían mezclar muchas conversaciones.

y nose si se me ocurre algún otro tema más, ya lo indicaré

1 me gusta

Eso es un tema que los administradores del foro podrán valorar, a mi no me gusta censurar, pero si esto crece exponencialmente (como me consta que está ocurriendo) tendrán que tomar medidas.

A mi se me ocurre una mejora y como diseñador web es algo básico en usabilidad y accesibilidad y es que cuando se haga clic en cualquier enlace que se ponga en el foro se abra el enlace en una pestaña nueva. No conozco la tecnología con la que está programado este foro, pero seguro que es algo sencillo y te aseguras que no pierdes visitas.

3 Me gusta

Es posible, si. Aunque en un principio no se me ocurre a que no pueden acceder, si tal, al área de compra venta, pero de momento esa categoría no se usa.

Esto lo veo bien, no se si abrir un post en concreto o crear una categoría para tal fin y que cada uno suba las fotos.
En un inicio, creé una categoría que se llamaba “nuestros coches” que se cambió por el de presentaciones, ya que lo suyo es que cada uno mantenga su post actualizado con sus fotos y/o novedades. Pero podemos darle una vuelta. Si se te ocurre cual es la mejor manera, la valoraremos.

Crear una categoría para cada patrocinador puede ser un poco caótico. De momento hay pocos, pero habrá muchos más.

Esto está aplicado ya. Si no funciona decídmelo por favor, pero lo puse ayer y funcionaba.

Buenos días @soke, a mi no me funciona lo de abrir en pestaña nueva los enlaces… al menos en Google Chrome

Pásame un link que no te funcione, a ver que pasa. Porque yo lo he brobado y me funciona

Que al pinchar un link se te abra el link en otra pestaña, no en la misma ventana

1 me gusta

En una pestaña nueva, si. Eso está hecho ya.

Puuues no sé… Me sigue redirigiendo en la misma pestaña, uso Firefox, no sé si tendrá algo que ver

Yo en el safari de iPhone también @soke no se me abre en otra pestaña

@sftello @ketegano Pasadme un link del foro de un post que no os abre los links externos en otra pestaña.

Cualquier link que posteen aquí se me abre en la misma pestaña

Ejemplos:
https://s.click.aliexpress.com/e/bj7pfRmZ
https://www.amazon.es/dp/B07HRN7V36/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=civicxclub-21&linkId=505f768816b0d73aff5db0024a62d1e3&language=es_ES
https://es.aliexpress.com/store/product/Silver-3-LED-Closet-Cabinet-Lamp-Battery-Powered-Wireless-Stick-Tap-Touch-Push-Security-Kitchen-Wall/4389082_32912659422.html?spm=a219c.search0104.3.1.fseAfL&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727015_5727515-5727015,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=d1fd1313-1b5f-4ac7-bf15-740e09f43f9f-0&algo

A mi tampoco se me abre en una ventana nueva. Es lo único que mejoraría del foro. Por lo demás no tengo queja. Además hay un buen rollo aqui que se agradece.

a mi tambien me pasa!!! funkalo mr soke

Limpiad historial, cookies y archivos temporales, porque a mi me funciona…

nada tronco!!! no hay manera

seguiremos pulsando control al dar click

chrome 71.

Si le das con el botón derecho obviamente lo puedes abrir en una pestaña nueva, pero el enlace no se puede programar para que se abra directamente en una pestaña nueva.

Podéis indicar el navegador usado.
A mí com mozilla firefox se abren en la misma pestaña los que habéis puesto arriba.

Igual estaría bien un post con el precio, modelo y concesionario de cada uno. Cómo ya hay uno de consumos y de modelos…