Suplemento Altura Asiento Copiloto

Buenas! Una pregunta, alguien sabe si habría opción de suplementar un poco la altura del asiento del copiloto? Tengo a mi madre que le ha dado un leñazo en la espalda, y el poder subir un pelin la altura del asiento le ayudaría mucho para entrar y salir, he buscado un poco por internet pero no ha habido suerte…

imagino que la propia palanca para subir la altura ya está al máximo y habeis valorado la opción de un cojín

a ver si se te ocurre algo @Morrillu

Por lo menos en los sport no hay regulacion de altura, no se que modelos lo traen, pero si no trae la palanca no hay remedio.

1 me gusta

Tengo el Sport Plus, mi asiento tiene regulación eléctrica, y hasta donde yo se el asiento del copiloto no tiene regulación en altura…

Difícil solución la verdad. Descartando cualquier suplemento tipo cojín o similar, que en caso de colisión provoca efecto submarino y que el cuerpo se cuele por debajo del cinturón, lo único sería suplementar el propio asiento por la parte inferior elevando el anclaje a los rieles, pero no lo recomendaría.

Solo se me ocurre echar el asiento del pasajero completamente hacia adelante y que se siente en los traseros, entrando de espalda para ayudar a sentarse y luego meter cada una de las piernas por separado. Así lo he hecho alguna vez con mi mujer, cuando le ha dado un ataque de ciática.

Morrillu: lo digo por lo bajini pero… punto para un SUV…

1 me gusta

No se, y tapizarlo y meterle más acolchado debajo?

El diseño de la banqueta no es aleatorio, tiene que evitar como digo el efecto submarino. Muchos asientos llevan una especie de cuña interna que evitan este fenómeno. No es un asiento ahí tirado, en los test de choque se comprueba cómo se comportan los dummies.

Morrillu: difícil solución

1 me gusta

Yo a la suegra la meto en el maletero, así habla con el subwoofer

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:Ay flavio

@Morrillu había pensado yo en una especie de calce en los raíles si, es lo que se me había ocurrido. Es que el asiento trasero le sujeta bastante menos la espalda que los de alante… y eso de sub lo descarto por el tacto de conducción y porque mi coche tiene solo un mes…

Jajajajjajajaja que fiera!!! La foto se ha pasado :joy::joy:

y todos contentos jajaja

Diosanto que me orino encima toa la faja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta