Supresor de catalizador - Downpipe PRL

En el caso de que me saliera os comento de momento estoy muy contento con el sonido y cuando lo llevas al corte pega un buen petardazo

Supongo que notarás más desahogado el coche no? Igual todavía no pero con tiempo seguro que si. Para pasar itv te tocada desmontarlo? No habrá manera de homologar ni nada verdad?

Homologar no se puede tocara quitar y pones.
Se nota mucho más alegre entre esto y el filtro de alto flujo e notado una gran mejoria

1 me gusta

Interesante sonido, yo tengo la HKS en camino, pero meteré alto flujo :sweat_smile: a ver qué diferencias de sonido hay

Joder, asi suena como tiene que sonar…

Suena muy muy bien!! :slight_smile:

Ya me a salido el check de motor así que toca llevarlo a que me lo quiten pork no tengo aun ktuned

2 Me gusta

Era cuestión de tiempo xD A donde vas a llevarlo a que te quiten el fallo? Para eso hay que reprogramar o usar un simulador de catalizador.

1 me gusta

Eso es lo que tengo que buscar a ver un sitio de repros que puedan quitarme el check

Yo creo que lo mejor es que pilles ktuner.

El Ktuner es la clave :wink:
Tenemos acuerdos con un proveedor. Si te interesa, avísame y te paso info

Me acabo de montar downpipe y al segundo viaje… Premio! Hay algun manual donde indique como desactivar el piloto?

Se nota el desahogo bastante por cierto

1 me gusta

Ktuner!!

Ktuner, que lo deberías tener ya antes de montar el DP

La duda ofende! Jejejej
Es solo desactivar una opcion y ya?
Hace mucho que no trasteo con ktuner

Si, es una opcion marcada y ya.

Ok
Pues tienes que abrir tu mapa (TSP lo mejor)
Ir a Disables/monitors y poner la V en “PO138/9 O2 sensor slow response”
Y luego flashear de nuevo el coche con ese mapa

Perfecto y muy sencillo, gracias @icemanm :wink:

1 me gusta

Hola estoy interesado en Ktuner, he visto que decias que hay acuerdos con un proveedor imagino que haran algo en el precio, si me das informacion de donde conseguirlo te lo agradezco.

1 me gusta

llegas 5 años tarde. Soke ya ni está por aquí
lo tienes que comprar tú por tu cuenta en alguna web de EEUU que lo vendan
por ejemplo en twostepperformance https://www.twostepperformance.com/products/ktunerflash-v1-2-tuning-package

3 Me gusta