Supresor de catalizador - Downpipe PRL

8

Os quiero enseñar nueva modificación después de 3 meses al fin me a llegado cuando lo monte ya pondré videos😊

4 Me gusta

Esa es la downpipe? Que precio te a salido ya en casa?

Todo en total con envío y demas creo k fueron 530€.

1 me gusta

Si es la downpipe

1 me gusta

A parte llevabas escape HKS no?? Ya nos enseñarás como suena y qué sensaciones te da!

Buena compra

Te edito el título para que no de lugar a confusión, ya que no estas poniendo un sustituto, sino suprimiéndolo.

1 me gusta

La semana que viene lo montaré ya os enseñaré

Llevo línea HKS también a ver cómo suena :blush::blush:

Esto va a sonar brutal!!!

Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo capricho para el mimado de mi familia

Video no me deja poner tengo que cambiarlo de formato ya lo subiré
Saludos cualquier duda podéis preguntarme
:blush::blush:

1 me gusta

@Gamero19 te lo pongo en este post que ya tenías creado. No hacía falta que crearas uno nuevo :joy:

El vídeo hay que subirlo a youtube por ejemplo y pones el link aquí

Okey perfe jajaja esta tarde voy a grabar unas tomas buenas y las subo y os paso el link

Es complicado de montar? Necesitas piezas adicionales o te viene todo listo para montar? Y lo más importarte que tal las primeras impresiones

Es plug and play.
Lo único, si llevas la descatalizada, necesitarás un emulador para la sonda lambda o bien Ktuner para quitar el fallo de catalytic converter.

A que te refieres con descatalizada? Yo solo llevo el tramo final y quiero probar que tal suena con downpipe y final

Os comento cuando lo compras ya te viene con todas las piezas que necesitas para su instalación.
De momento no me a dado ningún fallo en lo que se refiere a la sonda blanda.
Las primeras impresiones en 10 min que lo e usado a sido bastante impresionante en cuanto a sonido en cuanto a mejoría de coche os comentaré cuando haga algunos kilómetros con el.

pero en general muy contento con la compra

Esperando video… jejeje

Aquí os dejo un pequeño video que me ha grabado la parienta.
Ahí simplemente aceleré en primera a 4 mil vueltas

3 Me gusta

Como se nota no?

Por cierto llevas ktuner? Para lo del fallo? O viene todo para quitar el fallo automáticamente?

No la tengo pero no me a salido fallo almenos de momento.

1 me gusta

Pues vaya sonido tío! Que pasada, también la HKS hará su trabajo. Mantennos informados sobre el fallo!