Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

Si sirve de algo, a mi me paso como a muchos otros… me salía como caducado al actualizar la semana pasada (El coche cumple los 3 años el 5 de enero del año que viene) y unos días después, acabo de volver a entrar y ya me sale todo correcto y con la fecha de cuando me caduca. Mi app es la de iOS.

Supongo que hay que darle unos días a la aplicación.

pues a mi de momento ni me entra…

Os cuento cuando me deje loguear.

El mio comprado en junio 2019, he actualizado la aplicación hace 4 días y sigue saliendo que caduca en junio del 2020

El mio es igual, lo compre en Junio de 2019, escribi a Honda y esto es lo que me han contestado:

Distinguida Sra.

Desde Honda hemos verificado su caso y le informamos que la suscripción para su vehículo es de 1 año con fecha de expiración 05.06.2020. Todos los nuevos My Honda tiene suscripción solo de 1 año .

En el caso de que quiera conocer más detalles al respecto le sugerimos que contacte con el Concesionario.

Quedamos a su disposición,

pues en 1 año le pones otra cosa más profesional y hasta luego myhonda… recomendación personal vaya, por esos 85€ te puedes poner cosas mejores.

Pues yo mi coche lo compre de ocasión, y cuando estuve en el taller para hacer el cambio de titularidad del myhonda (cosa que me llevo meses por la ineptitud de los que lo gestionan) me dijeron que el servicio de myhonda funcionaria sin gastos extra mientras el coche tuviera garantía (tengo la extensión, asi que 5 años). La aplicación me marca 3 años


Supongo que cuando se me anule la suscripción, le meteré el servicio de Movistar Car, que por 3€ al mes te daban 10Gb para el coche, a parte de todo el tema de monitorización, llamada a emergencias y demás…

1 me gusta

Vamos, no te quepa la menor duda. Le van a dar mucho al MY HONDA

1 me gusta

que te lo den por escrito.

A mí me entregaron el coche el 4 de mayo del 2019, pero era km 0 y estaba matriculado en diciembre de 2018. Viene a cuento porque no venía instalado, y cuando se lo reclamé al vendedor, al ser de km0 tuvieron que consultar desde qué fecha contaba la subscripción, y justo recibieron una circular interna en la que la subscripción pasaba de 3 años, que es la garantía “real” del coche, a 1 año (la circular la llegué a tener en el móvil). Los 5 años son 3+2 de extensión, ya que no se aplica en todos los mercados y es un gesto comercial. Sorry por mi primer tochaco.

2 Me gusta

Yo confirmo que según Patri la comercial de Darsan Auto los coches vendidos de Marzo de 2019 en adelante tienen solamente 1 año gratis de suscripción a My Honda. Los anteriores 3.

No hay por donde rascar me ha dicho, así que nada habrá que investigar algún localizador mas pro y que no pueda quitarse tan fácilmente xD

Un saludo!

1 me gusta

El mio es de marzo de 2019 y la suscripcion me pone hasta 2022, no se si a lo que se referira es a matriculados ya en abril 2019.

Como cual?

midas connect, vodafone carcentinel… etc etc

Movistar Car. 3€/mes
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

Cuando pase todo esto debo mirar en algun sitio a ver si lo indica …

Lo acabo de mirar. Cuando caduque, que le den. Es una cosa inútil.

El aparatejo este, ¿se tiene que devolver si no renuevas la subscripción?

Pregunte sobre eso a la comercial de Darsan Auto y me dijo que no tenia ni idea aun… :man_shrugging:

Buenas, te comento para que esteis al día de como va lo del My honda, la suscripción era de 3 años gratuita hasta que la marca decidió bajar el periodo a un año de servicio gratuito en Septiembre del 2019, en algunos casos…hasta que el concesionario agotara la ayuda ya dada por la marca y los coches que eran de model year anteriores podrían seguir ofreciendo el periodo de 3 años, todos los demás y a partir de esa fecha son periodos de un año.

Un saludo y espero aclarar algunas dudas

No lo tienes que devolver ya que es un regalo que te hace la marca/concesionario , si decides no renovar no lo renuevas, pero no tienes que devolver nada.

un saludo.

2 Me gusta