Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

Yo confirmo que según Patri la comercial de Darsan Auto los coches vendidos de Marzo de 2019 en adelante tienen solamente 1 año gratis de suscripción a My Honda. Los anteriores 3.

No hay por donde rascar me ha dicho, así que nada habrá que investigar algún localizador mas pro y que no pueda quitarse tan fácilmente xD

Un saludo!

1 me gusta

El mio es de marzo de 2019 y la suscripcion me pone hasta 2022, no se si a lo que se referira es a matriculados ya en abril 2019.

Como cual?

midas connect, vodafone carcentinel… etc etc

Movistar Car. 3€/mes
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

Cuando pase todo esto debo mirar en algun sitio a ver si lo indica …

Lo acabo de mirar. Cuando caduque, que le den. Es una cosa inútil.

El aparatejo este, ¿se tiene que devolver si no renuevas la subscripción?

Pregunte sobre eso a la comercial de Darsan Auto y me dijo que no tenia ni idea aun… :man_shrugging:

Buenas, te comento para que esteis al día de como va lo del My honda, la suscripción era de 3 años gratuita hasta que la marca decidió bajar el periodo a un año de servicio gratuito en Septiembre del 2019, en algunos casos…hasta que el concesionario agotara la ayuda ya dada por la marca y los coches que eran de model year anteriores podrían seguir ofreciendo el periodo de 3 años, todos los demás y a partir de esa fecha son periodos de un año.

Un saludo y espero aclarar algunas dudas

No lo tienes que devolver ya que es un regalo que te hace la marca/concesionario , si decides no renovar no lo renuevas, pero no tienes que devolver nada.

un saludo.

2 Me gusta

A mi me dieron 3 años y justo me termina ahora Screenshot_20200513-151034_My Honda|236x500

Pues yo no lo quise ni gratuito… Jejej

La verdad que no te pierdes nada. Está muy verde, tienen que mejorarlo mucho. A mi es rara la vez que me sitúa bien la posición del coche cuando está aparcado. Nada interesante

No me pareció nada interesante la verdad, por eso no lo quise

Cierto, por lo menos podrían añadir a las rutas estadísticas de consumos, velocidades medias, etc. A mí me va bien para saber dónde está mi coche, porque normalmente está en el curro aparcado entre semana, pero 85 lerdos y como está el patio, ni de coña. Dejo dentro un teléfono viejo que corre por casa y me sale gratis ver dónde está.

En movistar hay 1 que tiene buenas reseñas , ademas de q te da internet por 3 € al mes os dejo un enlace por si quereis mirarlo Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% - Movistar

1 me gusta

Tiene muy buena pinta y si es a ese precio no está nada mal!!!

Lo del Movistar Car esta estupendo. estoy por pillarlo, porque se me acaba la suscripción de My Honda el mes que viene.
Cuál es mejor Midas o Movistar ? Si quito el el OBD de My Honda para poner alguno de eso, ocurre algo con la garantia?

Yo creo que no tiene nada que ver con la garantía el OBD del My Honda es algo totalmente opcional.