Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

En el mio son 3 años, de hecho mi coche ya tiene que estar a punto de hacerlos y asta ahora me ha funcionado perfecto

Joder, la mía sigue igual. No es que la use mucho, pero cojones, si me dijeron 3 años, que sean 3 años, no 1. Ya lo comentaré en la futura revisión.
Cómo nos cabreamos los españoles cuando se nos acaba lo gratis…

2 Me gusta

Otro con 3 años x aquí (actualizada y todo eso)

Por aqui uno con 1 año solamente… Actualizada también hoy… Me quejare, porque me la vendieron como que eran 3 años. :unamused:
Un saludo!

A mi me respeta los 3 años que me dijeron en su día.

A mí también me pone que esta a punto de caducar, un año entonces. Pero el comercial me dijo 3 años. Algo no cuadra por lo que estoy viendo

A mi igual nada de cobrar!!!

Lo acabo de ver y me marca hasta el 2021, con lo cual mi suscripción está bien es la de los 3 años.

joder, nos hemos dado cuenta justo en el momento que han actualizado los datos los muy cazurros, si has firmado 3 años, pues 3 años, si te ponen 1 ahora me voy a consumo pero ya de ya

3 años a mi también!

A los que os aparece 3 años, tenéis contratado los 5 años de mantenimiento? No tendría mucho que ver, pero por descartar. Yo no los tengo y soy de los “jodidos” con 1 año.

si, pero tu q firmaste?

Yo no contraté nada, ni financié con ellos. Y lo del MyHonda me dijeron 2 veces que eran 3 años.

pues cógete los contratos y estos días q tienes tiempo te los lees a ver que pasa, actualiza la app pq a alguno le ponía 1 año y finalmente son 3.

Los buscaré a ver si los encuentro y os informo. Pero ya te digo, las 2 veces que me lo pusieron me dijeron que 3 años gratis.

Yo no contraté mantenimiento alguno ni financié y me respeta los 3 años, aunque momentáneamente me puso que a pagar…

Yo no tengo contratado el mantenimiento y me pone los 3 años.

A mi me sale exactamente igual, es decir, de Julio de 2018 a Julio de 2021, que son los 3 años famosos que daban al principio, por lo que puede que los que han venido detrás solo sea de un año… y sí, tengo el mantenimiento de 5 años

1 me gusta

No he encontrado ningún papel del MyHonda. Pero estoy 100% seguro que las 2 veces que me lo pusieron me dijeron que 3 años. La app está actualizada y sigue poniéndome septiembre de este año como fecha de caducidad.
Lo del mantenimiento era por ver si había alguna explicación lógica. Pero parece ser que no…