Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

A mí me lo dijeron también de palabra, ni me molesté en cerciorarme si venía por escrito.

Yo tengo los 5 años de garantía y mantenimiento. Me dijeron 3 años, pero en la aplicación me pone que caduca en breve, es decir cuando tenga el coche un año. Ya mirare la factura a ver si ponía algo de 3 años. Pero vamos que no me quita el sueño, porque no lo uso casi.

Estoy mirando la factura y me cobraron 247,93€ de MY HONDA y acto seguido pone DTO. MY HONDA 247,93. Si divido esa cifra que es sin IVA me salen casi 100€ al año, que debe ser los 3 años.

todos los matriculados en 2019 hasta ahora son de un año, los del 2018 para atras eran 3 años.

El mío es de 2018 y me respeta los 3 años que prometieron.

@sarnacho El mio es de 2019 y me respetan los tres años. Puedes verlo en mi anterior comentario.

Matriculado en febrero del año 2019.

Suscripción hasta 2022.

Todo en orden :wink:

Por eso digo, de momento lógica tiene poca el asunto.

En mi caso acabo de actualizar la app y me marca solo 1 año. Matriculado en Agosto 19 y hasta agosto 20.
Me da bastante igual, porque al principio lo usaba bastante y estaba pendiente, pero desde enero lo quite, no me gusta mucho eso de que honda me mande publicidad o el taller se acuerde de mi cuando he pasado cerca. Y que queden registrados todos los movimientos del coche tampoco.

Llamadme raro.

Yo acabo de escribir desde la misma aplicación a Honda y me han contestado que cual era mi numero de teléfono y que lo miraban. Ademas les he enviado la factura de compra donde si pone que me regalaron los 3 años. A ver que dicen

Si cambian las condiciones del contrato esto no es como las compañías telefónicas que se cancelan los contratos?? Otro por aquí que le ha pasado a un año

Estaría bien ver que marca y modelo es el ODB lo mismo cambiando la sim y con algún software se puede hacer algo.

Si sirve de algo, a mi me paso como a muchos otros… me salía como caducado al actualizar la semana pasada (El coche cumple los 3 años el 5 de enero del año que viene) y unos días después, acabo de volver a entrar y ya me sale todo correcto y con la fecha de cuando me caduca. Mi app es la de iOS.

Supongo que hay que darle unos días a la aplicación.

pues a mi de momento ni me entra…

Os cuento cuando me deje loguear.

El mio comprado en junio 2019, he actualizado la aplicación hace 4 días y sigue saliendo que caduca en junio del 2020

El mio es igual, lo compre en Junio de 2019, escribi a Honda y esto es lo que me han contestado:

Distinguida Sra.

Desde Honda hemos verificado su caso y le informamos que la suscripción para su vehículo es de 1 año con fecha de expiración 05.06.2020. Todos los nuevos My Honda tiene suscripción solo de 1 año .

En el caso de que quiera conocer más detalles al respecto le sugerimos que contacte con el Concesionario.

Quedamos a su disposición,

pues en 1 año le pones otra cosa más profesional y hasta luego myhonda… recomendación personal vaya, por esos 85€ te puedes poner cosas mejores.

Pues yo mi coche lo compre de ocasión, y cuando estuve en el taller para hacer el cambio de titularidad del myhonda (cosa que me llevo meses por la ineptitud de los que lo gestionan) me dijeron que el servicio de myhonda funcionaria sin gastos extra mientras el coche tuviera garantía (tengo la extensión, asi que 5 años). La aplicación me marca 3 años


Supongo que cuando se me anule la suscripción, le meteré el servicio de Movistar Car, que por 3€ al mes te daban 10Gb para el coche, a parte de todo el tema de monitorización, llamada a emergencias y demás…

1 me gusta

Vamos, no te quepa la menor duda. Le van a dar mucho al MY HONDA

1 me gusta

que te lo den por escrito.

A mí me entregaron el coche el 4 de mayo del 2019, pero era km 0 y estaba matriculado en diciembre de 2018. Viene a cuento porque no venía instalado, y cuando se lo reclamé al vendedor, al ser de km0 tuvieron que consultar desde qué fecha contaba la subscripción, y justo recibieron una circular interna en la que la subscripción pasaba de 3 años, que es la garantía “real” del coche, a 1 año (la circular la llegué a tener en el móvil). Los 5 años son 3+2 de extensión, ya que no se aplica en todos los mercados y es un gesto comercial. Sorry por mi primer tochaco.

2 Me gusta