@Javierp85 que tal este tiempo con el aparato? Sigues teniendo 20GB o te lo han bajado por acabar la promo?
Yo tambien lo tengo y no molesta para nada . De tamaño es un poco mas pequeño que un paquete de tabaco, Se conecta directamente y se configura facil . Sino cambian el precio es un buen producto .
De momento todo perfecto, sigo teniendo los 20Gb de datos y todavía no he pagado ni 1€ jajajajajajaja.
La verdad es que lo uso poco, no reviso a diario la app pero funcional bien, el WIFI va muy bien y, si no usas el GPS para todo, 20Gb te duran todo el mes de sobra.
Hasta ahora 0 pegas, contento con el aparatito .
bueno, pues llevaba más de medio año planteándomelo (me caducó MyHonda en febrero) y viendo lo que vale el aparatito, bueno… al final lo acabo de contratar.
El aparato se enciende y se apaga bien? (para no drenar la batería) hace tiempo por internet leí que en algunas ocasiones los de movistar te tenían que ajustar el aparato porque sino no funcionaba bien
Yo lo conecté y no lo he tocado, no sé si se apaga o no pero lo cierto es que no me ha drenado la batería y llevo con él ya 3 meses creo. Lo que sé es que si el coche está apagado el WIFI no funciona por lo que entiendo que si se apagará o, al menos, deja de funcionar en su totalidad… no sé si tendrá funciones de “stand by”.
Lo que si no le gusta es mi manera de conducir, se ve que no le gustan los acelerones jajajajajajajaja… tengo una puntuación del 58% en conducción