Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

Pues según Movistar, Zeleris me tiene que llamar para entregármelo de 48 a 72 horas máximo.

Os dejo el archivo con las condiciones actuales:

ResumenContrato1.pdf (12,5 KB)

2 Me gusta

A mí también me ha llegado la oferta del Movistar Car, pero no estoy muy contento con la compañía últimamente, así que creo que lo descarto.
IMG_20210713_193515

2 Me gusta

Hoy me he encontrado con este enlace

Probamos Invoxia GPS Tracker: un localizador sencillo, discreto y sin tarjeta SIM para tener controlado el coche por 99 euros (motorpasion.com)

2 Me gusta

Si, eso se comentó por encima, basicamente es como dice @Celata , Canarias vamos aparte … el tema es que para Japon, Canarias no pertenece a europa sino a Africa y por ello no dan soporte, estan en “lucha” para ello pero de momento, nos damos con un canto en los dientes de tener un honda :sweat_smile: y no de importacion … y de precio algo mejor pero tampoco gran cosa, nos cobran menos impuestos pero el traslado a las islas te lo clavan bien

2 Me gusta

Actualizo mi experiencia con Movistar Car… De momento no me ha llegado, llevo esperando a que me lo entregue Zeleris desde el 21 de Julio y según ellos han venido pero no había nadie en casa y aquí ni ha sonado el timbre. Una manera de trabajar bastante lamentable porque ademas no hay manera de contactar con nadie en esa empresa, he llamado a Movistar y lo único que me dicen es que ellos solo pueden notificar la incidencia… lamentable.

Supuestamente hoy vuelve a estar en reparto (tercer día consecutivo), a ver si hay suerte y os puedo comentar algo.

1 me gusta

Alguien ha probado a contratar el de Vodafone? en mis productos no me sale, tal vez por la configuración que tengo contratada… tengo que llamar…

1 me gusta

Yo mirando ppr internet, tienes que ser ilimitable para poder contratarlo (no se puede contratar el servicio aparte) … fui a preguntar en la tienda y me dijeron que debia tener 4 lineas ilimitables para poder contratar el servicio … así suavito … me queda nada para terminar permanencia asique llamaré a preguntar y a ver si se lo saco con la renovacion

2 Me gusta

YO soy inimitable pero solo tengo dos lineas… me da que me quedo sin ello… lastima

1 me gusta

Yo solo tengo una (movil+ hogar) pero es que 4 para que te den un dispositivo para el coche me parece de no querer dar ese soporte :S

1 me gusta

Con unas condiciones tan leoninas… que les den

1 me gusta

Pues al CUARTO intento de reparto por fin me han entregado el Movistar Car.

Aquí os dejo unas fotos del unboxing y otra para comparar el tamaño contra el dispositivo de My Honda

imagen
imagen
imagen
imagen

Instalarlo es super sencillo, hay que bajarse la App en la store, aquí os dejo el enlace de iOS (‎Movistar Car on the App Store) y registrar el dispositivo.

Una vez hecho eso hay que conectar el dispositivo en el coche apagado pero en un sitio en el que haya cobertura y rodar unos 5 minutos hasta que la App te notifica que ya está configurado y listo.

Os dejo una foto de como se ve la App una vez funcionando:

imagen

Y aquí os dejo el mail con alguna de las funciones y ventajas que tiene el dispositivo:

imagen

Supuestamente hay descuentos en seguros, carburantes, etc pero no he visto mucho más.

La semana que viene viajo a Asturias (si no hay confinamiento porque mi padre me acaba de decir que puede que confinen allí) y os diré que tal funciona ya con algo más de uso.

Una de las ventajas que veo desde ya es tener WiFi en el coche que además te permite configurar la red como quieras (nombre y contraseña) y tener hasta 5 dispositivos conectados. Eso con MyHonda no lo íbamos a tener jamás jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Acabo de mirar por internet para comparar bien el de vodafone y este de movistar y la verdad que este de movistar convence (por el momento).

• vodafone: imprescindible tener vodafone hogar ilimitable 4.0 (4 lineas moviles) = 120€/mes (oferta 3 meses al 50%)
  • movistar: se puede contratar exclusivamente este servicio. Hasta septiembre alta y 3 meses gratis de prueba, luego son 3€/mes
2 Me gusta

Correcto, yo no soy cliente de Movistar y pude contratar el Movistar Car sin problemas.

3 meses gratis y 3€ al mes por el servicio (36€ al año).

Me parece que está mucho mejor que el de Vodafone y que MyHonda en su momento.

1 me gusta

gran estrategia de mercado.

3 Me gusta

Ya te digo :joy: se ve que tienen ganas de ofrecer ese servicio … sip :man_facepalming:t4:

2 Me gusta

se que había comentarios en este foro de gente diciendo que era muy grande y molesto (chocaba con la pierna) ¿Tú como lo has visto?

2 Me gusta

En mi caso no me molesta, queda buen espacio y mis piernas no son precisamente cortas. También es cierto que solo he rodado los 10 minutos que tardé en que se configurara y volver pero no noté molestia ninguna en ese aspecto.

1 me gusta

Y no te hizo falta un cable adicional? Había leído que este o obd2no era compatiblecon nuestro coche

1 me gusta

Yo lo he conectado directamente sin problema alguno. Lo he conectado y se ha configurado en un momento.

Quizás cambiaron el modelo para que sea compatible, no sé. Lo que si te puedo decir es que en mi caso ha sido plug and play.

Si te pasas de los 20 Gigas, te reducen la velocidad? o como va el tema?