Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

@Dududuque yo también lo creo. Pero por si acaso. Cuando se caduque el My Honda pues ya veré cuál pongo. El problema del Movistar Car es que solo funciona en España. Si sales al extranjero deja de funcionar.

1 me gusta

¿Cómo que no? Según el MyHonda el mío lleva 3 días aparcado en medio de una avenida :rofl: además en el carril izquierdo, a lo loco.

Acabo de mirarlo, debo ser prácticamente el primero al que se lo bajaron a 1 año porque compre el coche en septiembre. Nada mala suerte oye…

Una pregunta compañeros, ¿sabéis si el aparato Obd-II de My Honda una vez caducada la app sirve si te instalas una app diferente? tipo torque, motordata o infocar.
Sí es sí, ¿alguien lo ha probado? , si es no, sabéis de algún OBDII que funcione bien con alguna app en concreto.
Saludos. Gracias.

el OBD del coche no es exclusivo para el MyHonda, yo tengo ahí enchufado ya otra cosa y funciona perfectamente.

Igual me he explicado mal, no me refiero al conector si no al aparato conectado de My Honda, si sirve para funcionarlo con otra app o ese aparato es exclusivo para la app My Honda.

habría que hackearlo imagino jajaja meterle un jailbreak @J5MX

Los comerciales y por contrato decían que eran 3 años yo en mi caso no la he activado nunca… Cuando alguien le ponga un localizador en condiciones que lo reporte por aquí…

Ahora mismo el coche me cumple 3 años no sé si cambiarle el aceite en un taller en condiciones o en el concesionario oficial de Honda excepto en el de sant boi que no voy ni loco…

Ok. Bueno, habrá que comprar otro para ponerle otra App, habéis utilizado algún otro modelo, como este por ejemplo…

1 me gusta

Yo lo tengo recién comprado pero todavía no lo he probado,es más este en cuestión lo compré por ebay y me ha salido gratis porque tardo el envío y tengo otro más diferente pero con la misma función…

Pues te agradecería cuando lo hayas probado que nos dijeras que tal va, tanto este como el otro que tienes, y que aplicaciones usas. Gracias.

1 me gusta

Ok hasta el fin de semana no cogeré el coche pero en cuánto lo haga os lo diré.También el tema de las aplicaciones y demás… Saludos!!

1 me gusta

Gracias.:+1:t2::wink:

1 me gusta

De nada, saludos!

1 me gusta

Por lo que veo el aparato del enlace de Amazon es para hacer diagnosticos al coche por el puerto ODB, no tiene las funciones de localización, rutas, etc que tiene el My Honda.

2 Me gusta

Exacto!!! Solo es diagnóstico, para la geolocalización es otro tema!!

El mio caduca en 7 dias, probablemente me pase al dispositivo de movistar

2 Me gusta

Éste fin de semana no podré probar el ODB, pero en cuánto coga el coche lo prometido es deuda, perdón y saludos!!

1 me gusta

Tranquilo, cuando puedas. Gracias.:+1:t2:

1 me gusta