Alguno habéis vuelto a instalar la app de My Honda y a pagar la renovación después de un tiempo y os ha pedido una prueba de propiedad del coche ¿? Acabo de instalarla y pagar la cuota y no me deja pasar de esta pantalla!
Hay por ahí un hilo donde se comenta. No fue al reinstalarla, fue porque cambiaron la política de privacidad y demás.
Morrillu: en 5 min dentro el coche y solucionado
Lleva usted toda la razón, Mil perdones por no buscar primero!
alguno de los que contrató el movistarCar, puede confirmar si al final les bajaron los gigas de 10 a 3?
Sigo viendo en la web de movistar que ofrecen 10GB solo durante unos meses.
Una alternativa que me estaba planteando es cuando me llegue una radio Aftermarket que he comprado, meterle el mencionado Traccar, y solo necesitaría contratar una sim (o pedir duplicado) para darle internet a la nueva radio.
La pega, es que de esta manera, solo funcionaría con el coche arrancado, pero si el traccar guarda el historial de las rutas, debería ser suficiente para la geolocalización
La segunda pega es que el traccar no te daría información del obd…
Mi padre lo tiene de hace un año, así que no te puedo decir, pero prefiero, en caso de tener que contratar un dispositivo de este tipo, pagar el my honda antes que ningún otro.
Lo de la radio, no te se decir
alguien sabe donde esta instalada la sim de MyHonda?
y esa pieza donde esta)
gracias
Sirve de algo la sim por si misma o el aparato sin la sim/con otra sim?
el myhonda, esta enganchado al OBD del coche, a la izquierda de tu rodilla izquierda
no he probado, imagino que estará dada de baja
gracias
My Honda para que es ?
Bueno en un mes me caduca la suscripción, vengo de 3 años y no creo que tenga pinta de que hagan promo en post-venta de Honda, el nonda me dijistes que no va muy alla y el movistar car creo que sigue en oferta, lo mismo lo pillo… alguna otra sugerencia?
Car centinel?
midas connect.
Estos dispositivos que funcionan en las redes de GSM (2G) me llevan a preguntarme que harán en 2025 cuando teóricamente se apaguen tanto el 2G como el 3G… Hará falta un aparatito nuevo con antena nueva de 4G - 5G y como esto tropecientos dispositivos de IOT que van conectados a las redes 2G-3G que ya solo serán pisapapeles xD
Me parece a mi o es como el myhonda? Gracias por las propuestas, voy a ver cual pillo y os cuento.
Yo he pillado el movistar car, tengo 3 meses para probarlo antes de empezar a pagar que serían 3€ al mes, a ver que tal, pero tiene pinta de que hace casi lo mismo del my honda.