Para el que solo quiera saber donde está el coche, por si se lo roban, hay una opción más barata. He pillado un localizador para el gato en vodafone que me ha costado 12 euros, y pago 2 euros al mes, y la verdad es que la geolocalización lo hace muy bien.
enlace?
Solo le veo un problema… que necesita estar enchufado…
eso o cargarlo cada 5-7 dias XD
Poco efectivo con el fin que se propone…
Una pregunta, cuando caduca el MyHonda entiendo que la SIM deja de funcionar, no? Es decir, la APP esta claro que no va a funcionar pero y la SIM? Planteo esto porque si no voy a tener los beneficios de la aplicación, tampoco me apetece que ellos sigan viendo todos mis datos/movimientos. Creo que llegados a este punto de no renovar, lo razonable sería quitar la SIM del MyHonda y al menos que no puedan rastrearte…
Creo que non dejan ya renovar my honda
por lo que veo My Honda+ sólo es para el Honda-e y para Jazz Híbrido… ¿en serio están perdiendo la oportunidad de ofrecernos como Movistar un servicio de suscripción?
¿y qué pasa con la gente que compre el coche ahora?, le venden el coche como “interconectado” y ahora les dicen que les quitan todos los servicios sin ofrecerles alternativa?
Lo de “avanzamos hacia el futuro” es una bonita forma de decir que si no te compras un coche nuevo para esas fechas, te dejaré tirado para centrarme en la nueva app.
En mi caso, muchos días me pone que el coche está aparcado en medio de la M30, o que desde ayer está en el parking a 17km/h.
Un vez desconecté el cacharro durante 24h, y aun así me ponía que el Civic estaba conectado, y su supuesta ubicación.
La única cosa por la que me gustaría tenerlo, es por eso de que en teoría avisa en caso del accidente, pero viendo lo bien que me funciona, no inspira demasiada confianza.
Supongo que todo está relacionado con la tablet del coche (software/hardware), que todos sabemos lo fluida que es. No dará más que para una simple app y un dongle enchufado al obd.
Bueno, pues tras guardar 1 minuto de silencio por la despedida de My Honda, el cual, aunque no lo creáis, me funcionó de lujo (¿Qué lo usaba poco? también, pero oye, es de esas cosas que sabías que estaban y como que me daba “tranquilidad”), he vuelto a retomar el tema de buscar un sustituto, y creo que me voy a decantar por Vodafone Car Connetc
IoT Hogar Ilimitable | Ayuda Vodafone Particulares
Como tengo todas las líneas con vodafone no tengo que hacer contratos nuevos y toda la “pesca”. Le doy una última vuelta y os digo como va en caso de pillarlo.
Saludos
Por lo que veo, para los que no somos clientes de Vodafone no podemos contratarlo independientemente o no he logrado ver nada por la web.
Voy a averiguar un poco más también porque, por lo poco que he visto, si tiene buena pinta.
Yo estoy mirando también gps+ diagnosis y estoy pensando en este de aliexpress, estoy investigando si funcionaria en el civic, hay varios modelos:
Yo tengo la suscripción caducada y no renovada, pero por si a alguno le interesa me parece que anulan la aplicación me llego este mensaje:
No me lo puedo creer, yo lo renové hace un par de meses. A ver si es verdad lo que dicen en la web y al menos me devuelven el dinero. Que mal.
Al final todos los fabricantes se deshacen de estos servicios porque no les resulta rentable. Resulta caro mantener una infraestructura de personal para atender a los clientes en caso de accidentes, o dar servicios de internet en el coche, etc. ya lo hizo Opel y no creo que muchas marcas lo tengan salvo las Premium, ya que a sus clientes no les importa pagar 100€ al año por un servicio que van a usar poco o nada.
Pues un colega me enseño el suyo de toyota y a parte de ser gratis hacia lo mismo o mas que el nuestro…
A mí me caduca ahora a final de mes, ya me llegó el aviso de la app, y evidentemente no lo pienso renovar, buscaré alternativas.
Hay alguna alternativa a my honda? Viene bien saber donde esta el coche.