Tablet aftermarket

con las radios aftermarket estas como va el tema de resetear los cambios de aceite, recalibrar el tpms y demás?

Hay algunas que tienen las aplicaciones precargadas, otras no… así que… hay que mirar detenidamente que la que instaléis lo tenga :wink:

1 me gusta

Pues vaya tela, no hay ninguna lista por ahi de tablets que se sepa que tienen las apps, verdad? y dichas apps, se podrían transpasar a otra tablet que no las tuviera? alguien lo ha probado?

1 me gusta

Lo del el tiempo de vel aceite me lo marca y va descontando días.Resetearlo lo hacen en el concesionario.Supongo que ira bien.Lo de la presion de los neumaticos ,hay un ajuste,lo pulso y no hace nada.


Solucion al exceso de temperatura.
Tres ventiladores.Unio en la cpu otros dos en la tapa.Uno mete aire y otro lo saca.La temperatura se mantiene a 30º.Asi evitaremos que se resetee y una rotura prematura del micro.
Tambien hay un problemacon la señal de antena.
En la parte traser derecha del coche,esta el amplificador de antena.Hay que puentearlo.Para ello el vendedor manda un cable .Es facil de poner.

2 Me gusta

Interesante, buena brico :+1:

ESTA imagen me ha provocado ansiedad

Jesús bendito, mis dies.

6 Me gusta

Buenas @Lekan he visto este modelo de tablet. Parece la misma que has intalado tú pero versión más moderna, no?

https://es.aliexpress.com/item/4001179750872.html?spm=a219c.12010615.8148356.1.10854183RmSqrc

En compatibilidad sale Civic hasta 2019. Será más fácil de instalar? Viendo tu brico desmontando medio coche se me quitaron las ganas la verdad. :sweat_smile:

1 me gusta

a mi lo que no me mola un pescado es eso de los ventiladores y ademas pequeñajos en plan chicharras. que esos cuando se ponen a hacer ruido son insoportable.
No se… ya nos contaras que tal!

En mi caso ,lo probé en casa,con una fuente de alimentación .Comprobé que dándole caña,la temperatura subía hasta 80° y se reseteaba.Para asegurarme de no tener problemas,le puse un ventilador medianos la CPU.Quizas ,así habría válido,pero he ido a lo seguro.Otros dos ventiladores,uno mete aire fresco y el otro lo saca.Asi va de lujo, suele estar a 30°
.La tablet me encanta.Va muy fluida.la calidad de Sonido es mucho mejor que la original,con los mismos altavoces.Ponerla es muy facil yo la podría poner en 15 minutos.El único problema que tengo es que el micrófono. Se oye bajo.Lo estoy solucionando.si os puedo ayudar en algo,me decis.

2 Me gusta

La de el enlace ha mejorado en el software respecto a la mía.Android 10 frente a 9 y dos aplicaciones ,se pueden ver a. La vez.(la acabo de comprar y ya esta anticuada).
Si alguien la va a cojer,que mire si se la pueden enviar desde Alemania o desde reino unido,para no pagar aduanas.En caso de pedirla a china,nunca por DHL la paran si osi,llevan comision.

1 me gusta

de donde eres @Lekan ???

me encantan tus bricos y la seguridad q transmites al tocar tanto cable jajaja

teneis alguno la información a mano de cual es el proceso para utilizar el microfono y GPS del coche en estas radios aftermarket?

El microfono te loproporciona el vendedor.No se puede usar el de origen.El problema que la mayoria de los equipos chinos, vienen con las ganancias de microfono muy bajas y cuando me llaman, yo oigo muy bien, pero a mi me oyen mal.Existen unos codigos para entrar en el modo ingeniero,(no es lo mismo que el codigo 126 valores de fabrica) que permiten aumentar la ganancia.El problema es que segun las marcas cambian.El de dasaita,no lo consigo.
Para el GPS elvendedor proporciona una antena especifica.Va bastante bien.
La camara original del coche se puede usar sin problema.
EL dasaita viene con 3 USB y dos adaptadore para conectarlos a los de origen.En mi caso,solo me valio uno ,el que conecta para el usb que esta al lado del hdmi.Los otros dos, uno lo puse en la guantera y otro lo saque por debajo de los mandos del clima.

soy consciente de que estas radios traen microfono y GPS propios, aunque dependiendo de como los coloques pueden dar mejor o peor resultado, los que vienen con el coche, funcionan correctamente. Lei hace tiempo, no se si en este foro, en uno de estados unidos o en ambos, que es posible conectar el GPS y el microfono del coche a estas radios, pero es a base de tocar el cableado, por eso preguntaba si alguien conocia los detalles de dicha modificación

Seguro que se puede, pero lo veo complicado,La antena GPS original creo que viene de un amplificador de la parte trsera del coche.El mismo que hay que puentear para la antena de FM.Ese ampli creo que va controlado por la radio original ,asi que complicado.
En cuanto lo de el microfono habria que estudiar el cableado dela radio original.Tengo el manual de taller,pero hay un monton de variantes,no se cual corresponde a nuestro coche.
Por cierto,soy de Santurtzi a 18 Km de Bilbao.

@Sirone planificando viaje a Bilbao en 3, 2… :joy:

Se te ve puesto en el tema @Lekan, si haces un post en manuales donde dejes tus conocimientos colocados y ordenados seguro que ayudas a muchos con sus dudas :+1:

2 Me gusta

Yo compre una pantalla tipo tesla de 10" y mi coche es SPORT PLUS con amplificador de serie y calefaccion a los asientos, monte pero no puedo hacerla funcionar, alguna idea? Hay algun software nuevo? O cableado para poder conectar? Gracias

@Jero