Tablet aftermarket

Y los botones de los asientos calefactables? No los lleva o vendrá en algún menú del clima?

Si me dices que tienes una guardada en favoritos, pero no dices cual, solo consigues que me muera de la curiosidad xD

La tablet de por sí tiene pinta de ser buena, y con otras tablets de Phoenix, se ve que su sistema operativo se integra bien con las funciones del civic que tiene la tablet OEM.
Sin ver algún video o algo donde se usen los botones, a mi tampoco me queda claro que hacen cada uno de ellos.
No me compraría una tablet aftermarket sólo por los botones físicos, pero si que me echa para atrás cuando miro alguna y veo que no trae ninguno.
Seamos francos, ¿cuantas veces habéis querido tocar algo con el coche en movimiento (da igual que seas el copiloto) y al ser la pantalla táctil has tocado algo que no querías?.. Porque a mí unas cuantas…

me imagino que será como en la anterior, que esos ajustes están dentro de la app del climatizador, pero sin videos ni imagenes con la tablet instalada, no lo puedo asegurar

1 me gusta

Pues he de decir que en navidades pique y usando un cupón de 50 € me pillé la radio.
Mi idea era haberla instalado hoy pero me he encontrado que la instalación de esta radio era algo más compleja de lo que esperaba asi que me he echado atrás y he vuelto a poner la radio normal.
Os preguntareis que qué tiene una radio para que su instalación sea compleja, y es que me he encontrado con que esta radio tiene una característica muy ESPECIAL que me ha llamado la atención.

Normalmente para cambiar la radio lo que haces es quitar la vieja, ponerle unos adaptadores a los cables y conectar la nueva, ¿verdad? pues con esta radio NO.
Con esta radio lo que quitas es la pantalla de la radio original, pero dejas instalado el resto de la radio (con unos anclajes provistos, se mete más hacia dentro).
Después simplemente pones la nueva radio por delante conectándola previamente con unos adaptadores de los conectores y voilá tienes las dos radios conectadas al vehículo.
Como he vuelto a poner la radio normal (ya que para quitarle la pantalla quiero hacerlo con calma) no he podido jugar mucho con la radio nueva, pero decir, que como se envía la imagen de la radio de serie a la nueva, y esta le manda las pulsaciones de vuelta, ambas radios aparentan ser perfectamente usables.
No he hecho ninguna foto todavía. Si este finde soy capaz de hacer la instalación, os dejaré algunas fotos y mis primeras impresiones de como es esto de tener 2 radios en uno.

P.D. una de las cosas por las que me compre esta tablet es por que aparentaba tener muchos botones físicos (10 sin contar las ruedas). Pues resulta que esos 10 botones superiores, son táctiles… al menos tienen un montón de relieve

1 me gusta

cosa más rara :crazy_face:
enlaces al aparato en cuestión para echar un ojo?

En el anterior post lo tienes

Continuando el hilo de mensajes, hoy he instalado la radio
Para instalarla

  1. Sacar la radio (yo aqui ya he aprovechado y he conectado parte del cableado del kit)
  2. Quitar los 5 tornillos de cada lado (3 negros y 2 plateados que se ven en la imagen de antes
  3. La pantalla de la radio está sujeta al resto por unos clips, con cuidado se pueden sacar
  4. El resto del marco está sujeto por 6 tornillos y varias pestañas por el borde
  5. Después de separar todo el embellecedor, la radio queda así
  6. Al igual que antes se han quitado los soportes de la radio (3 tornillos negros) ahora hay que poner los del kit (se me pasó hacer foto)
  7. Revisar todos los cables donde van conectados (si a la radio nueva usando adaptadores o a la radio antigua si no encuentras otro sitio donde ponerlo)
  8. Montar todo lo que has quitado

La verdad es que la pantalla es grande, pero deja un pelín de hueco por abajo que puede servir para meter el móvil


Esta es la pantalla principal de la radio

Y esta es el menú en el que controlas la radio antigua

Como veis tambien tiene botones que simulan los botones que trae la radio de serie

Los problemas que he tenido por ahora

  • La camara trasera no se veía de serie, entrando en el menu de ajustes avanzados se puede cambiar la fuente de entrada de la cámara y eso lo ha arreglado
  • No me funcionan los asientos calefactables (en el menú detallado del A/C sale el botón pero no hace nadaEdit: los chinos me han pasado una actualizador del decodificador del canbus y ahora ya funcionan
  • El programa que controla la radio de serie se queda pillado y deja de mandar las pulsaciones táctiles a dicha radio OEM, pero se sigue pudiendo usar la radio aftermarket Edit2: con otra actualización (KV1HD1_1304V013), arreglado
    Estos dos últimos fallos parecen fallos de software nuevo, le preguntaré al chino a ver si tiene alguna actualización

La radio nueva trae 2 puertos USB y los puertos USB de serie se quedan conectados a la radio vieja
La radio es compatible directamente con Android Auto y Apple Carplay sin necesidad de comprar nada más

12 Me gusta

Queda increíble! :heart_eyes:
No se calienta y tal? Va más fluida que la de casa?

Justo te iba a preguntar por el tema de sonido qué tal iba :sweat_smile:

Por ahora no he comprobado nada de temperatura. De fluidez, las aplicaciones nativas de la nueva radio van super fluidas, y cuando te conectas a la radio de serie, bueno, sigue siendo la radio de serie para lo bueno y lo malo…

Por ahora lo escucho bien, quizás algo mejor, pero no la he probado mucho y podría ser efecto placebo. (Eso si, yo que tengo el kit de altavoces básico, ahora esta radio ya me trae un conector para enchufarle un Sub :P)
Por ahora no he jugado con el equalizador

1 me gusta

Brutal , que currazo :clap: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Walaaaa!! Ke animalada!! Jajajaja mola aunque a mi gusto, excesiva, yo estoy mirando unas tambien pero mas pequeñas, no quiero perder el hueco de debajo jajajaja

2 Me gusta

Espectacular, un pelín grande, como comenta @jon, pero para nada desentona con lo que se empieza a ver en otros modelos que son todo pantalla. Si encima va fluida y no da problemas, ¡genial!
Por curiosidad, ¿puedes ver pelis con el coche en marcha, o como la de serie tiene que estar parado?

En la de serie, con el honda hack, puedes ponerlo en marcha tambien, el problema de la de serie es que tiene poquisima RAM y procesador y en cuanto intentas hacer algo fuera del uso de radio, es como un ordenador de los 90

2 Me gusta

Todavía no he probado a reproducir videos, pero cuando miré los ajustes vi que había una opción de detectar si el freno de mano estaba puesto y venía deshabilitado de serie.
Lo bueno de tener una pantalla tan grande es que podrías por ejemplo poner en una mitad el navegador y en la otra mitad una película.
Por ahora muy contento con ella, aunque es grande, me ha dejado abajo el hueco justo para meter el móvil.
La compré en la web oficial de Phoenix y ellos te dan soporte, asi que se agradece. A ver si me ayudan pronto a solucionar lo de los asientos y lo de que la radio antigua deje de recibir pulsaciones tras arrancar el motor…

3 Me gusta

Sólo puedo decir que te ha quedado de puta madre, mola un huevo

1 me gusta

Pregunta de principiante . Seguirian funcionando todos los menus con cualquier tipo de tablet que se ponga , o tiene que tener algunas caracteristicas en concreto ??
Me han pasado precio de una instalada por 160 € 4g ram y rom 64 .

Una pequeña actualización sobre esto, los chinos me han pasado una actualizador del decodificador del canbus y ahora ya funcionan los asientos calefactables

Si me solucionan el problema con la radio de serie, no me quedaran quejas de ella.

4 Me gusta

Una preguntar, el conector hdmi que traemos de serie (no se si el tuyo lo traia) queda operativo, se anula, la radio nueva trae otro …

Mi coche si viene con el hdmi pero la verdad es que NUNCA lo he usado. Sin embargo, dado que la radio normal del coche sigue instalada, entiendo que seguirá funcionando

Qué tal va la tablet después de 2 semanas?