Tablet aftermarket

Continuando el hilo de mensajes, hoy he instalado la radio
Para instalarla

1. Sacar la radio (yo aqui ya he aprovechado y he conectado parte del cableado del kit)
  2. Quitar los 5 tornillos de cada lado (3 negros y 2 plateados que se ven en la imagen de antes
  3. La pantalla de la radio está sujeta al resto por unos clips, con cuidado se pueden sacar
  4. El resto del marco está sujeto por 6 tornillos y varias pestañas por el borde
  5. Después de separar todo el embellecedor, la radio queda así
  6. Al igual que antes se han quitado los soportes de la radio (3 tornillos negros) ahora hay que poner los del kit (se me pasó hacer foto)
  7. Revisar todos los cables donde van conectados (si a la radio nueva usando adaptadores o a la radio antigua si no encuentras otro sitio donde ponerlo)
  8. Montar todo lo que has quitado

La verdad es que la pantalla es grande, pero deja un pelín de hueco por abajo que puede servir para meter el móvil

Esta es la pantalla principal de la radio

Y esta es el menú en el que controlas la radio antigua

Como veis tambien tiene botones que simulan los botones que trae la radio de serie

Los problemas que he tenido por ahora

• La camara trasera no se veía de serie, entrando en el menu de ajustes avanzados se puede cambiar la fuente de entrada de la cámara y eso lo ha arreglado
  • No me funcionan los asientos calefactables (en el menú detallado del A/C sale el botón pero no hace nadaEdit: los chinos me han pasado una actualizador del decodificador del canbus y ahora ya funcionan
  • El programa que controla la radio de serie se queda pillado y deja de mandar las pulsaciones táctiles a dicha radio OEM, pero se sigue pudiendo usar la radio aftermarket Edit2: con otra actualización (KV1HD1_1304V013), arreglado
    Estos dos últimos fallos parecen fallos de software nuevo, le preguntaré al chino a ver si tiene alguna actualización

La radio nueva trae 2 puertos USB y los puertos USB de serie se quedan conectados a la radio vieja
La radio es compatible directamente con Android Auto y Apple Carplay sin necesidad de comprar nada más

12 Me gusta