Tablet aftermarket

El coche viene con la de marcha atrás.Puse un retrovisor interior con 4 ,pero la delantera está integrada en el propio espejo,por lo que no la puedo usar para el multimedia.

reconozco que no visualizo yo tanta camara. será que estoy empanado y no me entero.
ya iras poniendo fotos compañero!
un saludo

Y este módulo te permite hacer el reaprendizaje? yo he estado buscando y solo muestran los datos, pero llegado el caso de que en el coche aparezca el icono de error del tmps no permiten comenzar el proceso para que se elimine el error.
Podrias decirme el TMPS que te has pillado?
Al final me están (ahora mismo) recableando el coche, poniendo filtros y ampli de 8 vias (para conservar los 11 altavoces/twiters) mas un bufer el uno de los huecos laterales del maletero.
Todo esto sin la radio me cobran 1400€, hasta las narices he terminado del sistema de serie.
Ya mandaré fotos del resultado final.

€ 65,32 6%OFF | Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos de coche, herramienta de diagnóstico de neumáticos de coche con Mini Sensor interno, marca Hotaudio Dasaita integrada TPMS
https://a.aliexpress.com/_dYXA2p6

No te entiendo. Han pasado por mis manos 4-5 sistemas tpms y todos funcionan bien.
Dan un error y el error sale todo el raro hasta que inflas la rueda. En alguna de las apps le puedes decir “deja de notificarme en x minutos”.
cuál es exactamente tu duda?

Pero yo te me refiero es al Tmps te lleva el coche incorporado no a uno independientemente que al tienes tú que poner los sensores, que es el que habeis puesto antes de Aliexpress

es que el compañero te dice que ha comprado un tpms para esta radio. y tu le has preguntado por él. No por el de serie!. jeje

Entiendo entonces que tu pregunta es si la radio del compañero permite el reaprendizaje del sensor de las ruedas que trae de serie?. No sé si en este post o en otro, alguien decia que muchas de estas radios no permiten el recalibrado. otras que si… así que loteria!

Hola compañeros, yo me estoy pensando bastante lo de instalar una pantalla android, puesto que mi modelo es el Confort, el más básico, así que lo que tengo actualmente es una pantalla de radio FM. Tampoco tengo cámara de marcha atrás. Mi pregunta es:
Al instalar la pantalla android que pasa con…

  • Altavoces originales, ¿se conecta a los mismos altavoces y sigue teniendo la misma calidad de sonido?
  • Micrófono del manos libres para hablar por teléfono, ¿vale el de serie o hay que instalar otro micrófono, o la pantalla android lleva incorporado uno?
  • ¿Puede afectar a la garantía del coche?
    Muchas gracias a todos de antemano.

Hola Jolillo,

Por la garantia no tienes que preocuparte, no se pierde, me lo confirmaron en el concesionario donde yo lo compré.
Los altavoces te van a funcionar si tu radio va en analógico, es decir, si no tienes audio premium, y por lo que dices tienes la analógica, pero esto deberías confirmarlo.
Lo cámara de marcha atrás se la puedes poner si cambias la radio.
El micro del menos libres original no es compatible, la nueva radio te viene con otro.
Pon muy especial cuidado en una cosa. Si en tu civic los menus de configuración del vehículo están en la radio y no en el cuadro de instrumentos asegurarte de que la nueva radio también los tenga, yo he probado varias que no los tenía y perderlo joderia bastante. Estoy a la espera de recibir una de la marca fenix que “parece” que si los tiene.
Pero ya te digo que merece v la pena cambiarla.

Muchas gracias Emilio por tu ayuda.
La cámara de marcha atrás no me planteo ponerla por el momento. Con respecto al audio premium, dudo que mi modelo lo tenga, pero lo confirmaré.
La pantalla que tengo actualmente solo me ofrece información sobre la radio y el manos libres del teléfono, la información del vehículo solo la tengo en el cuadro de instrumentos, así que por ese lado no tengo problema.
Respecto al micrófono, ¿la pantalla viene con micro incorporado o trae un micro aparte que hay que instalar en alguna zona del coche? He visto algún vídeo en YouTube y parece que tiene que meter algún cableado para instalar un micrófono… es lo que más miedo me da, ya que soy muy inexperto en el tema.
Gracias de nuevo.

El micro no viene incorporado el la radio, viene aparte como dices, pero con un poco de paciencia y una pequeña guia de plastico es facil llevar el cable por ejemplo a la parte superior del pilar A. Ahi es donde lo puse yo en mi anterior coche y donde lo pondré cuando me llegue a mi la phenix que me he pillado.
Tambien, ademas del micrófono, tienes que llevar otro cable para el receptor GPS, que tambien suele ser externo. Pero no tengas miedo a estas cosas, solo es echarle tiempo y paciencia.
Y si necesitas cualquier cosa dimelo.

1 me gusta

hola:
Ya llevo unos mese con el autoradio cambiado.Mas atras he dado alguna informacion sobre el montaje.Pero recordare alguna de las particularidades.Mi auto radio es de la marca dasaita.El sonido con los altavoces originales es muchisimo mejor.Para que la radio sintonice bien hay que poner un puente, en el amplificador de antena.Esta encima del paso de rueda trsero derecho.La antena gps original, no vale.El microfono original no vale.El auto radio nuevo lleva un microfono integrado,se oye muy bajo.Trae un microfono externo,se oye tambien muy bajo.Prove con distintos microfonos electrec, de distintos modelos de parrot y lo mismo, sonido muy bajo.Solucion .un microfono alimentado con ganancia variable y un condensador electrolitico en serie de 47 microfariados,para aislar la continua.He cambiado las ruedas y he puesto el tmps de la marca.Va muy bien.A los pocos kilometros , me dio fallo de rueda pinchada en el coche( tmps original).el dasaita tiene una app que te permite la configuracion de muchos parametros del coche,entre otras el clibrado del tmps.Fue darle a la opcion y apagarse el aviso.La radio se calienta ,aconsejo ponerle ventilador.El aparato va muy fluido.

3 Me gusta

Para el tuyo no tendrás problemas en absoluto , puedes estar tranquilo de montarlo y si te interesa yo me estoy planteando vender mi pantalla tipo Tesla

Rectifico algo que dije en un post anterior, dije que el micrófono no venía incorporado en las tablets nuevas pero en la que yo he recibido de la marca Phoenix sí que viene integrada, o bien coge la del coche no estoy seguro de cuál de las dos cosas ocurre.
Por cierto, tiene todas las configuraciones del coche y funciona de PM.
Estoy súper contento con ella.

4 Me gusta

Puedes poner foto de cómo queda?

1 me gusta

Y el modelo exacto de Phoenix?

para saber donde está el microfono puedes hacer una prueba.
Ponte a hablar y tapa el micro del coche (si no me falla la memoria está en el plafon de las luces), como los tapas. pues con un trapo o una camiseta o lo que tengas que abarque esa zona.
Si mientras hablas, tapas y destapas y no se nota “nada” en el otro lado. tu interlocutor no te dice nada, está claro que no estas tapando el microfono, asi que no usa el de la radio.

La experiencia con radios chinas me dice que no suelen usar el micro de la radio, no entiendo porqué pero suele ser así.

ya nos dices!!!
gracias por la info compañero

Yo vendo mi pantalla tipo tesla , por si a alguien le interesa…

por queeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Pues por que la voy a desmontar y poner la de serie

1 me gusta