Tablet aftermarket

Una preguntar, el conector hdmi que traemos de serie (no se si el tuyo lo traia) queda operativo, se anula, la radio nueva trae otro …

Mi coche si viene con el hdmi pero la verdad es que NUNCA lo he usado. Sin embargo, dado que la radio normal del coche sigue instalada, entiendo que seguirá funcionando

Qué tal va la tablet después de 2 semanas?

He tenido el coche en pintura y no he jugado mucho, pero por lo general bien.
Sigo teniendo el problema con el uso de la radio de serie (He descubierto que si arranco el coche del tirón, funciona bien y por ahora me apaña).
Respecto a esto el otro día estuve en videollamada con los de soporte de la radio para explicarles lo que pasaba y me dijeron que le pasaban la incidencia a los ingenieros en China, lo malo es que ahora están de vacaciones con el año nuevo.

Hola a todos:

Me interesa mucho este tema.
Me ha jodido bastante lo del cambio de los botones táctiles a botones físicos de Honda porque los echo mucho de menos:

He escrito al conce y me han dicho que cambiarlo son mínimo 2000 pavos. Son unos cachondos.

Saludos.

2 Me gusta

Una lástima que las radios no sean compatibles porque yo te daba la mía con botones táctiles sin pensármelo :rofl:

1 me gusta

Si la que yo quiero es la de botones físicos, no táctiles :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas era más por curiosidad porque dudo que me hubiese gastado ni 200 pavos en cambiarla…

Y además, como tú dices, es para tirarla a la basura directamente. De hecho estoy pensando dejar un móvil viejo conectado permanentemente y usar solo Android Auto.

2 Me gusta

A mi ya últimamente me desespera, la tablet es algo que hace que el coche parezca del 2002, es penosa y para mí la gran parte degativa del coche.

1 me gusta

Para darle el uso para el que está pensada, no va mal pero como dices, parece de la decada pasada, la RAM y caché que tiene es penosa y como quieras poner alguna app que no te venga de serie, muerete esperando :man_facepalming:t4: por eso me planteo cambio ke sino …

2 Me gusta

Si el uso es el de una radio normal FM, USB, y los móviles si, pero yo desde que le meto el wifi ya no sirve para nada, se cuelga con la marcha atrás, de 2 a 5 seg para reaccionar a las pulsaciones, no entiendo como ponen ese acabado en algo con lo que el usuario, cliente o como se quiera llamar interactua tan asiduamente y de forma tan directa.

Jajajaja totalmente, es deskiciante en cuanto le pones el wifi … por eso me planteo cambiar la tablet porque la verdad …

eso hago yo. la tablet vale pa ver consumos e ya

2 Me gusta

Para lo que vale el coche y con las posibilidades que hay , ya podiran poner algo mejor , esta claro. A nivel basico muy bien .
Pero como decis , tiene unas caracteristicas de una tablet de al menos 10 años

La tablet no es una maravilla eso está claro… Pero yo desde que tengo el coche que son unos meses, cumple perfectamente, no se me ha colgado nunca, va suave y fluida… No sé si tiene algo que ver con “tocarla en exceso” y me explico… Cuando vi que lleva Android 4, y que tiene una memoria más pequeña que un tamagotchi, está claro que como metas apps adicionales y que no venían, va a empezar a ir mal, como conectes la cuenta de Gmail, seguro que los servicios de Google hacen que se ralentice todo… Es como cuando has tenido un móvil malo, sabes que vale para llamar y poco más…
Por cierto, se pueden borrar caché de apps que no se usan para mejorar un poco la memoria .
Yo ya cambié el estilo al otro que hay más moderno, no he metido mi cuenta de Gmail, le puse mayor sensibilidad en la pulsación, ya que con el protector de pantalla se notaba mejor así, y de monto e (cruzo los dedos) no he tenido problema…

4 Me gusta

Coincido contigo, podría ser mejor, ir algo más fluida, tener más potencia, mejor software, pero cumple bien con su función. Cuando subo al coche es para conducir y ahí poco uso le puedo dar sin distraerme de lo importante que es la carretera. El que quiera una tablet potente que se compre un iPad, que no le defraudará (salvo que quieran tunearlo)

3 Me gusta

La tengo pelada el hack para no darle al Ok al iniciar y que se baje el volumen para la marcha atras, con respecto a lo de unsar androidauto en mi opinión un producto el cual para usar de forma correcta necesita usar para funcionamiento otro producto es que el primero es una birria, y con lo que dice cerebelo del ipad no quiero jugar a call of dutty pero con que suba y baje el volumen cuando le doy me conformaba, cuando le doy a la pantalla en el cuadrado de audio que abre como el menu de un reproductor que no tarde 4 seg después de pulsar sería algo bastante bueno, la tablet cumple a muy duras penas y si para poder combiar de fuente de audio el pulsar ese “boton” tengo que estar de reojo a ver si lo has pulsado por que tarde una eternidad en reaccionar distrae bastante de la carretera, además no creo que en un viaje de 2 horas no mires ni una sola vez a la tablet como para decir que lo importante es la carretera, sin querer ofender, ese comentario que hacen muchos me parece un comentario de lo más hipócrita por que absolutamente todo el mundo usa la radio cuando se conduce

2 Me gusta

No digo que no tengas razón, porque es verdad que la tablet es lenta reaccionando y con que fuera un poco más rápida mejoraría mucho.

Quizás yo soy menos exigente con la tablet porque mis anteriores coches no la tenían y los que he probado hasta ahora iban por el estilo de lentas. También puede ser porque la mía trae botones para subir el volumen, controlar el aire y acceder a las pantallas, y una vez puesta la música necesito trastear poco en ella mientras conduzco.

El coche es así, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo estoy más que satisfecho con la compra y asumo los defectos que tiene porque para mí ningún coche es perfecto. El día que me pueda permitir uno el doble de caro igual cambio de opinión :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd: si el coche fuera perfecto este foro no existiría :wink:

1 me gusta

No si yo satisfecho ya te digo que como el que más, no me arrepiento ni un poco y estoy enamorado del coche pero como se dice, amor no quita conocimiento y aunque la tablet cumple es muy justa, justita justita

Edit: hoy el de prosegur pasó por casa de mis padres y estaba yo lavando el coche, las primeras palabras que dijo nada más bajar de su coche fueron: menuda máquina y se le saltaban los ojos por todos lados, y ahí la tablet me la s…da :rofl:

2 Me gusta

Me has recordado que hace dos días estaba aparcado y pasaron al lado mío tres chavales y uno dice “¡qué guapo está el coche :red_car: !” Y otro dice “es un Honda Type R”
Casi me parto :rofl:, ya quisiera tener un Type R

4 Me gusta

No dejan de ser opiniones y todas aceptables . Como se ha dicho muchas veces , coche perfecto es casi imposible ,pero eso no quiere decir que en general estemos descontentos .
Si nos guiamos por eso ninguno tendriamos pareja , seguro que todos tenemos algo que nos gustaria cambiar . Ninguno somos perfectos y una maquina , menos.

3 Me gusta