Tablet aftermarket

Joer que si ya me gustaría un typeR

3 cosas nanotruc

1: habla por tí, mi pareja no me quiere cambiar, yo soy perfecto :rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2:esperemos que nunca llegue a ser ninguna perfecta

3: tienes toda la razón en el comentario.

1 me gusta

Casi lloro de la emoción. Sabes la cantidad de tiempo que hacia que nadie me daba la razón ??!!:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Te entiendo y está claro que para lo que vale el coche, podían currarse mucho más el equipo que lleva… Es algo negativo de los japos en general, parece que les cuesta actualizarse…

Sobre lo que comentas, yo lo hago todo desde el volante: subir y bajar volumen, cambiar de fuente (radio, bluetooth, etc) y no utilizo la tablet para ello, de esa manera va rápido y no he tenido problemas en lentitud, tal vez sea porque no uso la tablet en esos casos.
Android auto, el primer día iba fatal, se paraba, no funcionaba… Investigando, era problema de mi móvil (Xiaomi). Tengo un pixel de trabajo, fue enchufarlo y como de la noche al día, así que investigué que pasaba con Xiaomi, cambié la configuración del móvil que necesitaba cambiar, y ya perfecto.

Pero bueno, una cosa no quita la otra, y la radio podría ser mejor si.

Saludos.

3 Me gusta

350€ Más envío , la vendo por cambio de civic :wink:

3 Me gusta

Qué te vas a pillar, un type R??

Y lo tengo :grimacing::grimacing::grimacing:

6 Me gusta

:heart_eyes: estarás disfrutándolo como un chiquillo un Chupa Chups.

1 me gusta

Yes!!! Pero tengo que vender la pantalla y las piezas … hay que pagarlo !!

2 Me gusta

maquinaaaaaaaaaaaaaaa :muscle: :smiling_face_with_three_hearts:

Buagh … no se nota mucho el cambio no?? Jjajajajaja ya teniéndola, porque no le pones la pantalla a este??

Tienes hasta el color correcto!!!

1 me gusta

EEEEEEEEEEEEEESO ESSSSSSSSSSSSSSSSs!!!

Porque prefiero los euros!!! Necesito pagar la diferencia del coche y me he propuesto vender todas las chuches y ya cuando pueda pues ya veré

1 me gusta

Alguno tiene una foto de la parte trasera de la radio original? se ve que hay varios tipos.

Tipo esta:

Image 7

Para poner punto y final a la historia de mi radio, comentar que este fallo ya me lo han solucionado hoy mismo con otra actualización de software (KV1HD1_1304V013 por si a alguno le hiciese falta en el futuro)
Ha costado tiempo y muchos mensajes y llamadas con los de PhoenixAutomotive, pero no me han dejado tirado en ningún momento.
A veces pagar el premium y comprarlo directamente a ellos en lugar de a un vendedor random de Aliexpress, merece la pena

5 Me gusta

Alguien entendido en el tema de la electrónica, microchips.etc:

Partiendo que no tengo ni P.I. , ahí va la pregunta:

Seria posible ponerle a la tablet original un chip con mas RAM para que fuera mas ágil y rápida?

PD (me importa un carajo perder la garantia)

Gracias por vuestras respuestas

1 me gusta

Es mejor que compres una tablet aftermarket, sera más barato, más fácil y más practico…
Sin conocer las caracteristicas de la tablet, no por soldarle mas RAM funcionaria mejor, habria que ver si la placa base la soporta, si acaso se vende el tipo de ram que utilice, si el procesador que lleva lo aguanta, lo mismo con el software… etc etc

2 Me gusta

El problema de las aftermarket es que como lleves el audio premium no encontrarás ni una solución plug&Play ya que no están preparados en China para la conexión del procesador de sonido.

Si podrías hacer una ñapa, como @Jero , pero ya hay que tener ganas o pagar a alguien

Saludos

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas,

el problema es para los que llevamos sonido premium, a esperar que salga algo…

1 me gusta

Si andas bien de pasta o no te importa gastarla en Madrid Audio te lo hacen sin problemas ahora bien prepara mas de 1k seguramente… Tienen pagina en Facebook de sus trabajos y se ve bastante PRO.

1 me gusta