Tablet aftermarket

de aqui a dos años lo mismo hay un facelift del coche y sacan una tablet mejor.

1 me gusta

Mi idea es cambiar el 1.0 por un híbrido cuando salga, la comercial me dijo que en un par de años montará el Civic el sistema híbrido del CRV…

1 me gusta

Es muy probable, ya en el restyling americano cambian cosas como la pera de volumen. El problema viene al preguntar a honda como se "llama " una tablet original. Lo mismo tiene 4 cifras y se quedan tan anchos. Recuerda la cámara trasera “de la nasa” lo que valía.

2 Me gusta

Según tengo entendido de cuando estuve hablando el año pasado con la gente de Honda en Ginebra, a partir de 2019 todos los nuevos modelos tendrán al menos una variante híbrida/eléctrica. En el Civic y salvo que hagan algo raro, no será hasta que lancen la undécima generación que seguramente hagan como con la VIII-IX, mantener chasis pero actualizar carrocería, suspensiones e interior.

Morrillu: en nada presentan el eléctrico chiquitito!!! :crazy_face:

2 Me gusta

Desconozco cómo está el tema, pero después de aflojar 400€ por un equipo similar para el Mazda, enfrenté un montón de problemas:

Ganaba la música por BT, por USB, SD, pantalla, mapas, posibilidad de cámara trasera… pero:

----------------------- sólo para curiosos ---------------------

La calidad de sonido dejaba bastante que desear.
Un problema era que el coche llevaba el Bose, con ampli, y la tablet era genérica para todos los acabados. No traía salida de previo, y amplificaba dos veces. Acostumbrado al sonido fino y de calidad, fue un paso atrás. En 1 de volumen ya era altísimo.
No detectaba luces apagadas o encendidas, por tanto no funcionaba la atenuacion automática.
La radio era lo peor, cogía pocas emisoras y con ruido.
Acabado superficial plástico chino: aunque se integraba perfecta en el salpicadero, el plástico y los botones eran de una calidad justita. Pantalla resistiva.

Cualquier actualización de software para arreglar problemas, era vendida por la “marca” como una nueva radio. Decían que era imposible actualizar la existente. Soporte cero.

Y más detalles que ya no me acuerdo. Lo malo es que los vas sabiendo cuando la tienes y después no hay marcha atrás.

----------------conclusiones ------------------------
Con esto que quiero decir?
Qué aunque le ponen la interface y carcasa honda, no olvidéis que es un equipo genérico chino. Con las calidades esperadas, y adaptado al coche de aquella manera.

Gustará más o menos la de honda, pero yo no la cambiaría hasta estar bien seguro y tener referencias.

4 Me gusta

Por eso que habláis es mejor pedir a amazon que a aliexpress. En amazon la pides y tienes un mes para probarla y devolverla sin preguntas

2 Me gusta

A mi me pasó algo similar a lo que cuentas. Lo de las emisoras de radio era terrible. Lo de las luces, todo. Me arrepentí desde el minuto uno. Y me la comí con patatas.
Comprando en Amazon evitas eso, aunque no deja de ser el mismo equipo que venden en China.

2 Me gusta

Nuestra tablet es mitsubishi

2 Me gusta

Nuestra tablet es una mierda

4 Me gusta

A mí me funciona de lujo para mis necesidades, música por USB, radio, navegador, bt y android auto.
Pena que no tengamos dab en este país.
Lo que si está infrautilizado son la cantidad de apps instalables. Solo cuatro o cinco.
Y que no desaparezca con el tiempo la advertencia inicial. Eso sí que toca la moral.
Con eso no digo que no sea mejorable, claro que lo es.

2 Me gusta

Yo tampoco la veo tan horrible, podria tener 2Gb de RAM? Sí pero para lo que sirve no va mal y yo al menos no he tenido problemas con ella :man_shrugging:

Es muy lenta ya con su software original, su metes cualquier extra va a pedales

1 me gusta

Yo para el uso que le doy me sobra, pero es verdad que pagando lo que se paga por el coche yo echo de menos algo más currado tipo virtual cockpit del grupo talivag. Si no tanto, al menos algo así más modernillo.
Por cierto en este país no hay Dab? Así q mejor escuchar la radio vía normal no? No tenía ni p idea la verdad :sweat_smile:

Si hay DAB pero muy limitado, una pena con lo bien que se escucha.

2 Me gusta

El dab es un poco como las limitaciones por contaminación, si no vives en Madrid o Bcn no existen para ti. :rofl:

4 Me gusta

Jajaja bueno yo vivo en Madrid y he de decir que se escucha mejor la radio normal que la DAB. O eso me parece a mi.

Lo dices xq a menos volumen mas alto y contundente suena? Si eso es así ya te digo que no por eso se escucha mejor, se escucha mas fuerte, pero no con calidad

Si me preguntas a mi, me refiero a la señal. La DAB apenas la pillo, no se si es que tengo que hacer algo que me estoy saltando o que.

Para las funciones normales del coche, la tablet simplemente cumple. Pero en cuanto te pones a navegar por la tablet notas el lag, usas android auto y notas el lag…

Además, creo que otra cosa a tener en cuenta ya no es solo el hardware, sino que el coche salió en europa en 2017 con Android 4…

Me da la impresión de que iniciaron todo el desarrollo años antes de que sacaran el coche con la versión de android de aquel entonces, y luego cuando llegó el momento de sacar el coche tanto el hardware como el software de la tablet ya estaban super desfasados y dijeron: bah da igual, no vamos a perder más tiempo en poner mejor hardware y adaptar el software a una versión más nueva de android.

Tengo un colega que tiene el ford focus, el modelo anterior a este último que ha salido hace unos meses, y te fijas en la tablet y funciona con mucho menos lag, las apps tienen una apariencia más moderna y es un coche que cuesta menos que el civic.

Y ya por no hablar de la mítica cámara trasera, que mi colega cuando se subió me dijo: ui, que tienes la cámara sucia o empañada o algo? porque en comparación con la del focus se ve como el culo.

2 Me gusta

La programación es exactamente la misma que se usó en el reestyling del IX, es decir, junio 2015. Lo sé porque tenía uno y en cuanto al sistema no he tenido ni que adaptarme.

La resolución es de pena, no sé si es debido a las tres opciones de visión o qué. Yo ya llevaba en el VIII (2006) y también en el IX y se veía con claridad en todas las condiciones lumínicas.

Morrillu: pero bueno, es para aparcar, no para grabar una peli…

1 me gusta