Tablet aftermarket

Yo es que vengo de una cámara en un Focus instalada dos años antes de vender el coche y comprada en un chino, asi que esta cámara me parece la re leche XD

2 Me gusta

No, es que las pocas radios que hay tienen una cobertura pesima y eso hablando dentro de Madrid, fuera no hay nada de nada.

2 Me gusta

Lo de la camara es rarito, me da la impresion que es más un tema de mala implementacion que del propio hardware(camara). Me es dificil pensar que esa camara actual de tan poca resolución en una pantalla pequeña por chonguilla que pueda ser. Mi otro coche un quashcai de hace 5 años saca mejor calidad y no tiene mejor camara ni pantalla, lo mismo con otra tablet que tenga otra version de android se ve mejor… o no… por que sea por limitaciones,quien sabe.

En este mismo hilo, hay videos de tablets chinas y cuando ponen la cámara se ve igual… Yo lo que no entiendo es como ponen una cámara 360p en un coche de 2017… Además me acuerdo que por aquí alguien dijo que en el concesionario le dijeron que esa cámara costaba 1000€ xD

Lo que molaría saber es si existen cámaras chinas para sustituir a la nuestra y que saque más calidad.

Edito, en aliexpress he visto, pero tampoco se si mejoran la calidad o no:

1 me gusta

Que castaña entonces…

Sobre la tablet de serie y android car (no lo he usado en mi vida hul…), es compatible con amazon music?

Gracias!

1 me gusta

eso es un si de calle, incluso hay apps q son compatibles q no aparecen en la lista de compatibles de la play store.

1 me gusta

Muchas gracias!!
Vengo de un coche que por no tener, ni ordenador de a bordo…asi que mas perdido…

1 me gusta

Yo vengo de uno que no tenia ni airbags!!! jajajajaja XD. Pa haberme mataooo…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hola! Alguien ha cambiado la tablet de su Honda? Q experiencia puede contar? Estoy muy interesado en ponerle una buena del tipo tablet vertical (estilo tesla).

Alguna recomendación o apunte?

Gracias!!

De momento, hasta donde yo se, aquí ninguno la ha cambiado. Siempre puedes ser tu el primero :wink:
En usa si que hay bastante gente que la ha cambiado

La tipo tesla que teníamos vista, lo malo que tiene es que es poco potente y la versión de android es vieja. Y para eso, dejamos la de serie :joy:

1 me gusta

Yo ardo en deseos, pero jamas cogería una en aliexpres. Así que acudiría a un sitio de car audio y eso conlleva mucha pasta así que de momento…

Yo como mucho en Amazon o ebay… pero no me fio de Aliexpress para según que cosas…

1 me gusta

Tipo tesla sería la opción número 1 pero si de momento no hay alternativas potentes tocará aguantar.

Además esta la barrera del montaje. Soy un manazas así que tendría q ir a un taller a que me lo hicieran ellos.

A ver si algún forero tiene más info.

Gracias!!

Y no hay ninguna opción de pantalla multimedia adaptada de marcas conocidas? Quiero decir, una Alpine, Pioneer o algo así. Lo digo más que nada por la calidad de sonido que sacan marcas como esas, que dudo mucho que una radio china lo consiga. Yo en mi anterior coche cambié la radio de origen por una alpine y el cambio fue brutal.

1 me gusta

Muy buena pregunta. A ver que nos cuentan porque yo ando como loco por cambiar la pantalla por una más grande y de mejores prestaciones.

Saludos!

1 me gusta

Me suena haber visto ya de Pioneer, con adaptador para nuestro coche, no una específica como tal, si no eso, un modelo que tienen y te lo venden con un adaptador

1 me gusta

Eso lo he visto yo igual, pero parece para el que lleva el sistema básico. He visto que el clima era monozona con pantallita propia (buen detalle). No sé si valdrá para los que llevan el sistema “avanzado”

Siempre podéis poner la china y poner un conversor de audio Digital a analógico como este por USB y conectarlo en la tablet.

https://amzn.to/2WOkbmD

Luego con un Arnés y un mini jack sacáis los distintos canales del conector original de la radio de cada canal y lo pasáis a estéreo.

Así lo tenía yo en la Nexus 7 que adapté en mi CR-Z…