Por la tablet no te ponen pegas, yo para el 9th se lo pregunté y si quería me la ponían. 1500€ con navegador
Por la de nuestro coche, espera un gritón de euros 
Pff, y yo que tengo el coche de hace una semana xD
Visto el precio del pack de iluminación led se me hace hasta poco xD
En la última kdd un compañero con el typeR me comentó que en el concesionario le dijeron que nuestra tablet vale 4000€
Antes me pillo una china en amazon, que tengo para comprar 12 hasta llegar a los 4000 

4000 euros? Ni que fuese un iPad Pro recubierto en oro
semejante troll el del conce
Le ha puesto dos ceros de más…
Y entonces… cuanto vale el motor?
No entremos en esos debates, porque no es lo mismo el coste real de fabricación que todo el trabajo que hay detrás, desarrollo, planificación, producción, etc.
Hace tiempo leí que el coste real de fabricación de un iPhone X es menor de 360$ y sin embargo lo venden a 1000$… pues lo mismo pasa con nuestra tablet, cuando alguien se monta en el coche dice: “como mola la radio con el navegador, Spotify, etc.”, lo que no saben son las limitaciones a nivel de hardware que tiene… pero es que “habemus” mucho informático en el foro, si eres un poseedor normal no creo que te plantees todas esas dudas, con que funcione y no se cuelgue te conformas…
3500€
Yo me conformaría con eso si…
4000 euros? la vendo pero ya mismo jajaja no se lo creen ni ellos
Vienen con botonera las nuevas tablet? Que sabéis del tema? Cambio solo estético o también a nivel de hardware y software?
Ya no son botones táctiles, sino botones de verdad y con rueda de volumen. El sistema parece el mismo, quizás hayan mejorado especificaciones… pero no lo sabemos…
Y por lo que se ve también se añade botonera para la ventilación.
Para regular la intensidad del ventilador, correcto.
En el nuestro es un coñazo porque te tienes que ir al menú del aire y desde ahí ajustar.
Eso ya lo llevan los modelos de acceso americanos y sudamericanos desde 2017
https://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Honda-Civic-Sport-03-1.jpg
Hombre, pues no sé porque con un climatizador automático que le das a un botón y ya se encarga de todo… y que además como la temperatura te la sigue marcando en la parte superior de la tablet, puedes operar con ella sin necesidad de cambiar nada… tampoco le veo yo que sea taaaaan coñazo.
En el IX el clima venía separado, con temperatura y potencia. No hay diferencia entre tener que darle a un botón (gordo y grande además) para que te muestre la pantalla del clima. Y encima no tienes que pulsar luego nada más porque automáticamente vuelve a la pantalla que estaba.
Morrillu: nunca va a llover a gusto de todos aun siendo gallego o asturiano…
Es un coñazo, porque tienes que hacerlo en dos pasos. Habrá sido de las cosas que más quejas ha tenido junto con la rueda de volumen porque ha sido lo primero que han cambiado.
No es igual que ese modelo de 2017. Fíjate en las flechas hacia arriba y abajo en este para lo del clima.
Davidu: Cuantas menos distracciones al volante, mejor…