Mercado de accesorios para tabletas

Hablaba de que el clima con pantalla ya se vende desde 2017, no es un reestyling. Pero igual entendí mal y sólo os referiais a la tablet. Sorry en ese caso.

Para eso está el botón auto físico, no? Y la ruedita de temperatura.

Respecto a la rueda del volumen… pa qué coño la quiero si tengo botones en el volante?? Hablamos de distracciones y vamos a quitar las manos del volante cuando los fabricantes los han puesto ahí para eso precisamente?? Joer, yo ya lo llevaba en mi primer coche, en un Xsara hace 20 años y desde entonces no he usado nunca una rueda de volumen.

Morrillu: y sí, tardas lo mismo en bajar el volumen que soltando las manos para ir a la rueda… que te veo venir… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Personalmente yo no la echo mucho de menos teniendo el control en el volante. Los pasajeros sin embargo, sí jaja

No me gustan nada esos botones táctiles. No responden muy bien y no queda muy claro hasta dónde deja de funcionar uno y empieza otro. Si hubiera opción de poner la radio nueva sin que costase un ojo de la cara, lo haría…

Me refería al añadido de dos botones específicos para subir y bajar la intensidad del ventilador.
Eso es nuevo, aunque los americanos tuvieran un control de clima con una pequeña pantalla, eso tampoco estaba.

3 Me gusta

Pues yo estaría interesado en cambiarla.
Este finde, desmonte el equipo para poner la iluminación de ambiente y me fije que la pantalla lleva una referencia diferente al equipo, tome nota de la referencia y busque un poco por Internet y resulta que se vende por separado.
Lo que necesitaría saber, seria la referencia del modelo nuevo (el que trae la rueda) y esperar a que en el foro americano alguien lo pruebe (siempre hay alguien que lo piensa antes). En el modelo nuevo, el interruptor del freno de mano, trae un led que indica que esta activado. Me entro la curriosidad de si seria facil cambiarlo, pero en el foro americano ya probo alguien y dijo que traen conectores diferentes.:triumph:
Con la pantalla seguire indagando y os ire informando.
Por cierto, los botones fisicos del ventilador vienen en el modulo del aire acondicionado y no se pueden poner en el nuestro.

2 Me gusta

Y venden pantallas más grandes? Ya no te hablo de las nuevas que aun sabemos nada

Que yo sepa,no. Lo que hay por ahí, son equipos chinos con pantallas de entre 9 y 11 pulgadas. Son equipos completos que sustituyen al que llevamos, pero lo que he leído es que la calidad, deja mucho que desear.

Me he encontrado en instagram con un chico 1ue ha cambiado su tablet por esta

https://www.phoenixautomotiveinc.com/collections/honda/products/9-octa-core-android-navigation-radio-for-honda-civic-2016-2019

https://instagram.com/phoenix_androidradios?igshid=1uu24zgz9ewbi

https://www.instagram.com/p/BvVpE8Nns5J/?igshid=q4hnksdv0yem

Esa es una de las que puse yo arriba, que las vi al “chino cudeiro” de civicx

1 me gusta

Sí, me sonaba que era una de las ya puestas, pero al menos ahora ya sabemos que alguien la tiene, podemos preguntarle, jeje

Puse un vídeo también de alguien contando como iba…

Yo no he podido ver más allá de la funda del volante…

Morrillu: qué lunes más triste…

2 Me gusta

Es muy terrible la funda :sweat_smile:

1 me gusta

Y los adornos en forma de turbo… qué barroco está el coche, muy saturado

1 me gusta

Pero ojo a los gráficos del tablero, que no son como los nuestros y molan bastante

Padezco marquitis, si pusiese Pioneer en la pantalla estaba comprada ya xD

1 me gusta

Siempre podrás comprar una pegatina de Pioneer y ponérsela :man_shrugging:

https://www.amazon.es/Pioneer-Pegatinas-Prespaziato-10-color-blanco/dp/B01HWSEL98/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=pegatina+pioneer&qid=1561424552&s=gateway&sr=8-1

1 me gusta

Me salió esto por AliExpress y tiene muy buena pinta adjunto el link :

€ 336,46 20% dto. | 4 + 64 GB 8 núcleos Android 8,1 coche reproductor Multimedia HD 9 ''IPS pantalla Radio unidad de cabeza ESTÉREO para Honda Civic 2016, 2017, 2018, 2019

No estoy muy puesto en tablets pero de procesador y de resolución no es nada del otro mundo. También es verdad que mejorar lo presente es bastante sencillo :slight_smile:

1 me gusta

Alguien sabe si se puede cambiar el color del cuadro de mandos de Rojo a Azul?

El cuadro no se puede, la tablet si

Llevo tiempo siguiendo este hilo y no he llegado a nada.
Después de mirar en muchos sitios,me he comprado el dasaita 64gb y 4 GB de RAM ,con px6 y android auto wifi.Se supone que tiene Cam bus .Control del clima y configuración del vehículo.Me llega antes del día 24 de junio.Os mantendré informados

5 Me gusta