Tablet en negro

Buenas, el otro día me pasó algo curioso…arranqué el coche como siempre, se puso la música del usb y a los dos minutos me fijo en la tablet y veo que está completamente negra, es decir, con la pantalla apagada. Es curioso porque si tocabas sobre la pantalla pitaba como si estuviera encendida, es decir, que la tablet iba pero en la pantalla no se veía nada…resumiendo, que cuando llegué a casa “reinicié” el coche, es decir, lo paré y volví a arrancar y la tablet ya iba…un calentón…vete tú a saber…porque con estos calores…

2 Me gusta

Las cosas de la informática…

7 Me gusta

Cosas que pasan. Un par de veces se ha quedado colgada la del mío y al reiniciarla o al apagar y encender el coche ha vuelto a la normalidad.

2 Me gusta

A mi una vez me empezó a hacer un ruido a cortocircuito tremendo (como sea que suene eso, como a interferencias) y no lograba apagarla.
Otras veces no te funcionará la cámara de marcha atrás…
Son los gremlims!

1 me gusta

Buenas!!, casualmente ayer me hizo eso mismo que mencionas!!, de repente comenzó a sonar un ruido insoportable y bastante estridente, la solución…la de siempre, “reiniciar” el coche…jajajajaj, este CIVIC nuestro cada vez se parece más a un PC con Windows… :joy: :joy:

1 me gusta