¿Tablet nueva? Espero que llegue

Pues eso, me ha recomendado un vídeo Youtube y he hecho un pantallazo. La tiene el type R y el NSX… ¿llegará con el restiling o no?
Como me gustaría que ya hubiera sido así de primeras :cry:

4 Me gusta

Ostia mucho mejor así con los botones físicos que en la pantalla! Yo había leído por ahí ciertos rumores de que iba llegar con el restyling, a saber, nosotros nos conformaremos por ahora, pero tal vez me decida a cambiarla a largo plazo.

1 me gusta

En teoría viene de serie en todos los modelos fabricados en 2019, no forma parte de un restyling como tal.

1 me gusta

sabemos las especificaciones técnicas? más ram?

1 me gusta

Es la que montan los modelos de 2019 en USA.
Imagino que eso vendrá aquí para el año que viene…

1 me gusta

Hoy he ido a acompañar a mi hermano a pedir cita para la primera revisión del Jazz, me he fijado en un Civic sedan y tiene restiling , parrilla delantera en negro, nuevas “entradas de aire”, la pantalla ya mencionada arriba. Se me ha pasado hacer foto…sorry

2 Me gusta

uy uy uy… jajaja

2 Me gusta

Me estaba fijando en un R con el mismo color que el mío…ma distraio

1 me gusta

ha jugao sucio contigo…

2 Me gusta

El martes tiene la cita en taller, si puedo acompañarle las haré :wink:

2 Me gusta

Mi R esta fabricado en 2019 y no la trae, como han dicho los compañeros por ahora en USA únicamente, todo seria cuestión de preguntar al conce si es posible el cambio, y como todo lo de honda te dirán, 2888800€ y es tuyo :joy::joy:

1 me gusta

De todas formas. Tiene toda la pinta de que le ponen los botoncitos y es la misma tablet cutre. No es por aguaros la fiesta eh, son impresiones mías. Y la verdad que para eso me quedo con los táctiles, que me van bastante bien.

3 Me gusta

Lo prometido es deuda


Por cierto…se que va fuera del caso…pero mi hermano no contrato lo de los 5 años de mantenimiento en su Jazz y le quieren cobrar en la revisión A+B 200€ con el descuento…es mucho no?

5 Me gusta

es lo normal, el mantenimiento por 700 euros ( ha subido) se puede contratar en el mes siguiente de la compra.

2 Me gusta

Mola la tablet
Te parece mucho 200? Es lo normal
Vete a una revisión igual en audi o BMW, +300 seguro xD

2 Me gusta

Si pasas por allí de nuevo… ¿Podrías mirar el código del motor?
El nuestro es L15BA…

1 me gusta

Que pregunte en postventa, yo me cogí los 5 años de mantenimiento despues de comprarlo y no salia mal…

1 me gusta

La tablet está bien, ahora faltaría verla encendida, para ver si de verdad es una tablet nueva o solo le han puesto botones físicos a la tablet antigua y sigue siendo la misma con el mismo android, etc.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, veré si me dejan encender el coche la próxima vez que vaya para ver la tablet encendida y el código.

1 me gusta

Es la misma, con el mismo menú y todo igual.

Ya lo dije en su momento que es la misma que llevaba mi ex IX tras el reestyling (con botones físicos). Y en ese momento lo añadieron porque necesitaba sí o sí conexión con el móvil (Junio 2015).

Este era el 2014 que era el mismo desarrollado en los Accord/CRV

Y si no lo cambiaron para el actual, no lo van a cambiar con este reestyling. El gasto es absurdo sobre todo cuando necesitan un software nuevo para el XI, que vendrá con mecánica híbrida y/o eléctrica.

Morrillu: que a los japos se la pela el infoentretenimiento…

3 Me gusta