Tablets Aftermarket para Sport Plus 2020 (Restyling)?

alabados sean los 180º de vision que tiene la cámara trasera, son una gozada cuando tienes que sacar el coche de culo de un aparcamiento

3 Me gusta

Exacto el garaje donde lo guardo es estrecho y salgo de culo y, teniendo el coche dentro puedo ver las dos direcciones de la calle y salir tranquilamente.

1 me gusta

El tablet del coche es muy regulero, tirando a bastante malo… y en cuanto a sonido no esta mal, pero con la insonorizacion que trae de por si el coche… pues bastante.

Yo personalmente estoy contento, la pantalla la uso casi siempre con el appleCar y va bien. La camara tiene mala resolucion pero de momento funciona y para conducir tampoco necesito mas.
Incluso a veces cuando llega zona con curvas, apago la musica y escucho la que sale del motor.

Ahora bien, quien vaya a elegir el civic por detalles de ese tipo, se equivoca de marca… y no por ser “japos” que los hay con mas detalles y acabados.

2 Me gusta

Está viene con vídeo de montaje y todo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 449,09€ 24% dto. | JOYING-Radio estéreo para coche, reproductor Multimedia de 9 pulgadas para Honda Civic 2016, 2017, 2018 -2021, compatible con cámara de espejo de respaldo, Apple Carplay

https://a.aliexpress.com/_EHEc3j3

4 Me gusta

Me ha parecido entender en las especificaciones que vale para el audio premium… puede ser?

1 me gusta

esa no es la de @kermito ?
me suena que el la compró en la web oficial, aunque ya temas de aduanas ni idea
Honda Civic 2016-2017 Android 10 Autoradio 4G Head Unit - Joying (joyingauto.eu)

1 me gusta

Es la que llevo yo, sí. Aunque un poco pasada de precio, será por la inflación.

@Sparky si es compatible con el audio premium.

3 Me gusta

Y que tal con ella, contento?. Has perdido algo en el cambio?

1 me gusta

Salud, he perdido salud, pero por todo lo demás muy bien.

4 Me gusta

2 unidades de corazones en plan Zelda.

1 me gusta

Jajajajja, puedes explicarnos más por si alguno tomamos tu camino?

1 me gusta

Buenos dias a todos@s, yo llevo desde hace 2 semanas el Carlinkit Mini, es de 3 gb ram y 32 gb de almacenamiento, decir que se conecta por carplay y va de fábula. No es un pepino en velocidad, aunque es mejor que la nuestra de serie.
Trae playstore y puedes instalar las aplicaciones como en un movil.
Es muy pequeño y se conecta al usb como android auto. En micaso lo he instalado en la guantera que tiene el usb y hdmi.
Le tengo puesta una sd de 128gb y tiene tambien para ponerle una tarjeta de telefono.
Deciros que yo tengo el honda hack con un programa de audio que mejoraba mucho el sonido, tengo el premium, pues bien, al tener el cacharrito un SnapDragon el codec de audio es una pasada y ahora el audio es diez veces mejor.
En mi caso lo pille en amazon en oferta por 120€ y fue enchufarlo y perfecto.
Lo veo una muy buena opción.


https://amzn.eu/d/5ADgNfl

3 Me gusta

Es necesario honda Hack para el cacharillo éste?? Entiendo que no…un saludo

1 me gusta

Si te soy sincero no he entendido para que vale eso

2 Me gusta

No es necesario

Esos chismes se conectan al USB al que conectaríamos el móvil y funcionan como poner AA o Apple car play de nuestro móvil. Solo que son Android y sería ese cacharro el que veremos en la pantalla y con el que haremos todo.
Yo tengo uno de aliexpress desde hace tiempo, que le compré a Kermito. A él no le gustó porque la interfaz es Android. Pero yo estoy bastante contento

2 Me gusta

Lo único que tienes que hacer (entiendo) es poner el Punto WiFi con tu móvil no? Para darle datos. Y a partir de ahí es tener todo el rato el AA en el coche. En realidad si no fuera por lo de activar el punto móvil (ya ves tú que tontá más grande) me da un poco de perecita.

Antes tenía el móvil rooteado y con una aplicación y 5 minutos de configuración podía ponerle rutinas, del estilo que cuando detecta entre los bluethoot disponibles el del coche, que se activase el punto de acceso sólo. Pero ahora que voy clean no sé si podría hacerlo.

2 Me gusta

No, no necesita el honda hack.
Como funciona:
Este cacharrito se conecta al usb donde se conecta el android auto o carplay y engaña a la tablet creyendose ésta que es un Android auto.
En la pantalla de la tablet aparece un acceso con el nombre Carplay, le pulsas y entra dentro de lo que es un movil con android 11, aunque con una mascara que le ha puesto el fabricante y ahí tienes playstore donde puedes instalar todas las aplicaciones de android.
Como ya dije el mio es de 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna y labhe ampliado con 128 gb con una tarjeta micro sd, tambien tiene un alojamiento para introducir una tarjeta nano sim.
En mi caso he instalado la app de audio Poweram premium, de pago, y el audio ha cambiado un 200%.

Si el sonido os gusta, imagunad en directo.

3 Me gusta

Mil gracias!

1 me gusta

No habia comentado que tiene la funcion incluida de Android Auto y cardplay inalambrica, con lo cual puedes conectarlo y usar android auto o cardplay en vez de la interfaz .

2 Me gusta

Pues en mi pre no noto eso

Si que es algo lenta en lo táctil pero no es algo que moleste, en cuanto a los mandos va bastante bien

1 me gusta