Taller barato para cambio de aceite

He cambiado el otro día el aceite en un taller de Leganés y lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

Me ha cobrado 17.20€ de mano de obra -

La jugada sale a mitad de precio que en el concesionario.

El taller está cerca de Leganés central, os dejo su teléfono:
918286664, se llama Dani.

5 Me gusta

Menos de la mitad y con muchísimo mejor calidad de aceite… Mis dies por la operación jaja

4 Me gusta

Kytos perdona mi desconocimiento pero este aceite es mejor que el honda?(que no te lo ponen ni en los concesionarion te dan castrol con el sello de honda).
Y ya puestos cual seria el mejor aceite sin importar el precio que valga para filtro de particulas?

1 me gusta

Mucho mejor, para mi es el mejor que puedes comprar por detras de un redline, que seria el mejor pero se va mucho de precio. Te dejo un video que explica el tema de la base del aceite, composicion, aditivos…

Probablemente algun ravenol con certificacion ACEA C, pero hay varios y no se cual es el ideal. Igualmente el filtro antiparticulas de los 1.5 (los que lo lleven) es un catalizador de 4 vias y no un filtro por separado, ademas siendo gasolina, no creo que los aceites recomendados en este foro afecten al filtro ya que se quedan justo en el limite recomendado.

2 Me gusta

Muchas gracias kytos

1 me gusta

Buenas Flavio,

Yo busco una jugada así… :smile::+1:

¿Puedes poner el link de donde lo has comprado?

¿Por cierto, sabes si lleva arandela el tapón del cárter? Tengo entendido que hay modelos que no, porque va incluida en el tapón… ??? :thinking:

Gracias !!!

Lo de la arandela pues no lo se…

1 me gusta

Si, se puede reutilizar una vez si no se ha apretado en exceso, pero es recomendable cambiarla en cada cambio de aceite.

o.d. (diámetro exterior): 22 mm, i.d. (diámetro interior): 14 mm, espesor: 2 mm.

seria algo como esto:
https://www.amazon.es/sourcing-map-Arandelas-presión-Tapones/dp/B07S8CCZ2P/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=143GTNNA136RC&keywords=14+x+22+x+2.0+mm+arandela+coche&qid=1672706428&sprefix=14+x+22+x+2.0+mm+arandela+coche%2Caps%2C73&sr=8-4

1 me gusta

Pues yo creo que habrá reutilizado la mía :cold_sweat:

Graciass por la info :clap::clap: