Taller bizkaia / pais vasco modificaciones

Muy buenas, abro un post puesto que he buscado en la lupa y no he encontrado nada que me sirviese.
Pues como el titulo del post indica soy del Bizkaia y de cara al futuro me gustaría hacerle alguna reforma al civic, principalmente estoy pensando en un futuro alerón.
Para hacerle algún retoque de sonido tenia pensado megasound en barakaldo.
Escucho sugerencias, muchas gracias! :slight_smile:

Pues no me suena nada por la zona, a ver si los compañeros de provincia te dan ideas!

Alerón sería comprar por internet, y montarlo en cualquier taller que se dedique a ello.

¿Qué modelo de coche tienes y qué modelo de alerón tienes pensado?

Saludos,

Hola!!, no tengo ni idea de talleres por allí ojalá alguien pueda informarte, lo único si tienes en mente el alerón del type déjate dinero y no cojas una réplica depende del material algunas generan unas vibraciones del demonio en autopista, si son flaps royo ducktail es más sencillo aunque sean AliExpress performance

Pues tengo el sport plus de 2019, aleron seria el del type R o el nuevo mas discreto del sport de 2020. Es un proyecto que tengo pensado de aqui a 2 años puesto que todavia no tengo pasada la ITV y preferiria esperar para homologarlo (si es que lo hago) y hacerlo todo de golpe.
Respecto a las repiclas, no tengo claro si cogere la del Type R o la discretita del nuevo sport. Como digo todavia no tengo pensado pillarlo pero agradezco sugerencias puesto que si no llego a leerlo probablemente hubiese pillado de aliexpres, ebay, etc. ya que he visto que algunos precios de fuera de estos sitios son desorbitados (1.000 y pico). En principio, no queria gastarme mas de 500-600 en total.
Un saludo!