Taller para poner escapes duramas comunidad valenciana

Buenas!! Soy de Castellón y los que estamos del foro en el grupo de whatsapp no encontramos un taller para montar el escape duramas homologado. La gente del grupo de vlc nos recomienda hacerlo artesanal y ya, pero yo prefiero tenerlo homologado y no perder el tiempo en cada itv de estar cambiando escapes. La cosa es, alguien de la zona conoce un buen taller que trabaje con duramas? Imagino que entre todos los que somos de la comunidad valenciana alguien habrá con el escape homologado. Gracias!!

1 me gusta

4 Me gusta

Así tal cual estoy jajaja

Llevamos varias semanas comentando el tema en el grupo de whatsapp de Castellón y no hemos encontrado un taller que nos lo haga, al final hay gente que se lo va a hacer artesanal, pero yo estoy emperrado en tenerlo todo homologado y olvidarme de cambiar escapes :joy:

El año pasado vino una persona de Andalucía a hacer escapes expresamente en el día a JVracing.

Meditalo jajaja si no sale nada por la costa!

joder… pues vamos bien

Aquí tienes un mapa de los talleres autorizados a montar duramas.
Efectivamente no hay ninguno por Castellón

1 me gusta

Ya ya, el caso es que un compañero del grupo de Castellón llamó al de alicante, y según el dueño no recomienda que le cambie el escape porque no va a notar cambio en el sonido. Aquí nos quedamos bastante rallados cuando lo dijo.

Y el taller de tarragona, a no ser que haya alguien de foro que lo haya puesto ahí y pueda recomendar ese taller, las opiniones de google no me han gustado mucho.

que no? ya te podemos decir unos cuantos que si jajajaja

Hay uno en Toledo? Cada vez me tienta más el puto escape…

A que te refieres?

que no suena? depende de lo que modifiques.

ya ya, si he visto el hilo de los duramas y he visto los videos de icemann y soke del escape cambiado y obviamente suena. Lo que no entiendo es por que el dueño del taller de alicante nos dijo eso. Vamos ya te dan ganas de desconfiar si él mismo te dice que no va a sonar cuando no es verdad :joy:

Estas en España, la gente no quiere trabajar, ganen, o no ganen dinero con ello.

2 Me gusta

pues eso, que efectivamente mejora el sonido
el intermedio es el que más se nota sin duda

ya te digo, yo primero pedí para hacerlo en un taller de pontevedra y no me lo quisieron hacer, decían que para nuestro coche no tenían silenciadores…
no llamé primero al de Astorga porque en la página que puse arriba tienen mal la dirección y no lo conseguia encontrar en maps :joy:

Trampea el intermedio ya veras si tienes sonido

retomando el tema, he llamado al taller DCC Racing de Barcelona para preguntar, ya que veo que algunos del foro han hecho el escape allí y el chico me ha dicho que todo homologado no va a cambiar mucho el sonido, que él ha montado silenciosos falsos para que suene mejor.

Yo ya no entiendo nada, quizá es que esta gente está acostumbrada a meter tubos artesanales que suenan un montón y entonces el homologado no les parece que cambie el sonido? Porque yo los vídeos que he podido ver del escape homologado si que hay bastante cambio…

Quizá lo suyo en vez de en vídeo es verlo en directo. Yo si algún día le hago escapes (que será tarde o temprano) también lo haré homologable, así que esto me preocupa (pero he oído coches de compañeros en directo con escapes homologados/homologables