Taloneras iluminadas

Ya están montadas, aquí van unas fotos de como quedan

Una cosa que no se si lo traen todas es el cableado entero, lo cual viene muy bien

Para montarlas no desmonte la guantera, usé una brida como guía para pasar el cable a través del túnel central, para pasar el cable por el pilar que hay entre las dos puertas si desmonte ya que es bastante facil, solo tiene un par de pestañas arriba y una abajo, antes de tirar hay que sacar la goma va por el borde de la puerta

Para desmontar el plástico que hay en la entrada de los asientos traseros os pongo una foto de donde tiene los clips para saber de donde tirar

8 Me gusta

Buen trabajo y gran resultado final!

Gracias :smiley:

1 me gusta

Muy bien :grin: , yo las monte igual en mi caso tuve que empalmar los cables para hacer el circuito de las cuatro en azules para diferenciar algo el color jaja pero quedan guais en rojo también jeje ,

Las franjas de las puertas que llevas en rojo iluminadas tienes el link ?quedan muy bien :grin:

Y que venía el cableado con el conector incluido ? También tuve que empalmar por no encontrar el conector un poco ñapa aúnque me quedo perfecto jajaj jajaja :+1:

Venia con todo y el largo era perfecto para todo el coche

Hice un post sobre la tira led, aquí lo tienes Tira led puertas

Anda, un montaje alternativo.
Yo una vez lo tenga creo que buscaré algun montaje intentando no desmontar nada.
Lo unico que no me mola es el plateado de la talonera, evito los plateados a toda cosa, jejeje. Pero creo que las podria vinilar y listo.

Voy a pensarmelo seriamente, me ha gustado mucho como te han quedado!!!

Edito: pues no me lo he pensado seriamente sino alegremente. jejeje. he pillado las que pone typer e intentaré vinilar la parte plateada, veremos que tal queda. ya os lo enseñaré

Gracias por el brico! Enhorabuena.

Una duda esas taloneras se les puede ajustar la intensidad de luz??

No traen nada para regular la intensidad de la luz, aunque por poder igual podrías meterle un potenciómetro si eres un poco manitas, pero tampoco creo que sea necesario.

Pues al final me habeis calentado.
Acabo de pedir estas con la luz roja:
https://es.aliexpress.com/item/10000017753730.html

Mi idea es vinilar de negro carbono la parte plateada, porque odio los plateados.
Es bastante lamentable pero me van a llegar antes todas estas mierdas que el propio R pero bueno.
Cuando lleguen ya sacaré fotos

un saludo

4 Me gusta

Tu llegaste aquí calentao a nosotros no nos culpes juliooooo :joy::joy::joy::joy:

yo calentao??? para nada!!!
bajo ningun concepto!!!
me ofendes!!!

jajajajaja

Instaladas!!

6 Me gusta

muy chulas si señor!!! como las instalaste?

Siguiendo un video de youtube, pero mas o menos tal cual explica Alfa mas arriba. Es sencillo.

pero no me termina de quedar claro, desmontas el pilar central (donde el cinturon) para pasar el cable del lado izquierdo al derecho?.
Como lo pasais por debajo de la tapiceria del suelo?

tal cual este video que encontre:
http://vodcdn.video.taobao.com/oss/taobao-ugc/a237aad9a0774452880c74dc49f4b0cf/1467776905/video.mp4

6 Me gusta

Coño, que bueno el video!!!. Ahora ya lo he entendido me estaba liando yo con la prate del pilar entre las puertas y el tema de pasarlo al otro lado.
Ahora me queda mucho mas claro!!.
Gracias!!!

un saludo

1 me gusta

pues ale ya tengo por aqui las mias y he vinilado una en efecto fibra de carbono. Tiene detalles mal y lo arreglaré antes de ponerlas pero he hecho una primera prueba (se ve como el culo pero bueno)…

2 Me gusta