Tira led puertas

Buenas he puesto unas tiras led en las puertas por dentro, aqui subo unas fotos y un video para que veáis como queda de dia y de noche.



Las he comprado en aliexpres, yo cogi el modelo de 2 metros por si acaso, son las rojas aunque se ven mas tirando a naranja.

https://es.aliexpress.com/item/32786105703.html?mb=45qWZmj1oN9G710&srcSns=Telegram&tid=white_backgroup_101&tt=sns_Other&aff_platform=default&cpt=1565018572315&sk=cLUv9KPQ&aff_trace_key=9e4591ba9c934114badce874186764ed-1565018572315-06747-cLUv9KPQ&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&platform=AE&terminal_id=ac3ec01fc233443393f11772bf487527

5 Me gusta

Para ponerlas hay que desmontar un poco el coche, yo me guié con los vídeos que hay en el foro , en este post están todos los vídeos recopilados, lo cual me ha venido muy bien, gracias por la recopilación.

A la hora de pasar los cables hacia dentro del coche me he ayudado de unas bridas y cinta aislante para tirar del cable.

Para conectarlas estuve siguiendo este post pero no conseguí que se encendieran a la vez que la luces de cruce así que al final las he conectado al mechero por detrás y he puesto un interruptor debajo del volante

4 Me gusta

Fáciles de instalar?

Tienen un poco de lio con las posturas para pasar los cables

1 me gusta

Yo las vi en este vídeo por si queréis ver un poco mejor como son.

3 Me gusta

Si ya se que es vag pero molan

1 me gusta

Esta bastante guapo y no es mala idea conectarlas al botón del sube lunas. Así deberían encenderse igual cuando pones luces de cruce

Lo estuve probando pero hay 20 cables y no encontré cual era el de la luz

Este es el conector de la puerta del copiloto

Quedan muy bien, pero menudo trabajazo :pensive:

Yo ni de coña me atrevo a desmontar, ole los valientes :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encantaa! Pero no me atrevo a desmontar todo eso

Al final las puse en el conector donde deberían ir, en el conector con las luces de cruce, no me funcionaban porque trasteando había fundido un fusible

Aquí va en color azul, gracias por el link!

7 Me gusta

Muy buen resultado, que pena que no me atreva a hacerlo😂

Es súper fácil, lo único jodido (para mi al menos) es pasar el cable por la puerta hacia la caja de fusibles

Buah tio me encanta. Ne lo pongo en lista. Lo que se pueden apagar y encender cuando quieras? Los veo super brillantes, no se si te torra mucho rato la luz ahi :thinking:

Que guapo estás dejando el interior, lo tengo en mente a ver si me animo pronto y hago la instalación que se me acumula el trabajo.

1 me gusta

@Josemacivic tunear el interior es más barato :rofl:

1 me gusta

@Jowyplus no molesta la luz para nada y de día no se ven, en la foto de día ajusté el enfoque.
Se encienden con las luces, al igual que los leds del tirador de la puerta.

1 me gusta

Yasta, comprado. Me estais arruinando cabrones :joy:
Merci crack!

2 Me gusta

Si vale 3€ :rofl:
Pero lo vas sumando y es un sueldo :joy:

2 Me gusta