Tira led puertas

Buenas he puesto unas tiras led en las puertas por dentro, aqui subo unas fotos y un video para que veáis como queda de dia y de noche.

Las he comprado en aliexpres, yo cogi el modelo de 2 metros por si acaso, son las rojas aunque se ven mas tirando a naranja.

4 Likes

Para ponerlas hay que desmontar un poco el coche, yo me guié con los vídeos que hay en el foro , en este post están todos los vídeos recopilados, lo cual me ha venido muy bien, gracias por la recopilación.

A la hora de pasar los cables hacia dentro del coche me he ayudado de unas bridas y cinta aislante para tirar del cable.

Para conectarlas estuve siguiendo este post pero no conseguí que se encendieran a la vez que la luces de cruce así que al final las he conectado al mechero por detrás y he puesto un interruptor debajo del volante

4 Likes

Fáciles de instalar?

Tienen un poco de lio con las posturas para pasar los cables

1 Like

Yo las vi en este vídeo por si queréis ver un poco mejor como son.

2 Likes

Si ya se que es vag pero molan

1 Like

Esta bastante guapo y no es mala idea conectarlas al botón del sube lunas. Así deberían encenderse igual cuando pones luces de cruce

Lo estuve probando pero hay 20 cables y no encontré cual era el de la luz

Este es el conector de la puerta del copiloto

Quedan muy bien, pero menudo trabajazo :pensive:

Yo ni de coña me atrevo a desmontar, ole los valientes :clap::clap::clap:

1 Like

Me encantaa! Pero no me atrevo a desmontar todo eso

Al final las puse en el conector donde deberían ir, en el conector con las luces de cruce, no me funcionaban porque trasteando había fundido un fusible

© CivicXClub - 2019