Taloneras iluminadas

Puedes montarlo en el mismo conector de las led, no es un problema

1 me gusta

Yo finalmente me he pillado estas

vinilo carbono con texto civic

1 me gusta

Sube foto cuando la recibas que estoy también entre esas o lanzarme por unas led pero estoy pensando cual le irá mejor…

También es verdad, porque el conector trae para varias conexiones si no me equivoco no?

Sí pero debes ponerlos juntos no en los otros

1 me gusta

Claro, imagino que será empalmar los cables de taloneras y luces de pies y ponerlas en el enchufe, así encienden y apagan al abrir las puertas

1 me gusta

Yo unas casi iguales pero sin letras, ya veré si me las personalizo después o las dejo así tal cual :wink:

1 me gusta

Pues entonces pillaré las taloneras LED y empalmo con el kit de los pies en el mismo enchufe, ya más adelante pillaré las taloneras que aún no me he decidido hay varios modelos por ahí rondando.

1 me gusta

Ya las pusiste? A ver si puedes subir alguna foto para verlas como quedan, en principio estan muy chulas jeje.

Aún no me han llegado,

Cachis jejeje. Cuando eso avisa que tengo ganas de ver como quedan y facil q las pida la verdad y a ver si se dejan montar bien.

Sí, avisaré… las he pedido con el texto en blanco

icemanm ¿podrias decirme donde haces las conexiones tanto de las delanteras como las traseras ?
Gracias

En el coche viejo, subi los cables por el pilar B, era fácil de destapizar, sólo había que tener cuidado de, no interferir en el cinturón, ni en el airbag de cortina, (meterlo por arriba del airbag). Y después lo pasé por entre el techo y el guarnecido hasta la Luz cenital (trasera). Una vez ahí, quite el conector de la Luz, y intercalé los cables rojo y negro y volví a meter el enchufe a presión.
Si ocurre algo, no hay cables pelados ni soldaduras, para tema garantía.
Doce años funcionando hasta que me deshice del coche (y aún funciona)

Gracias por responder las conexiones que subiste una de cada lado del coche o las cuatro

Se puede acceder al led que ilumina las letras? quiero comprarlas y cambiar el led por uno rojo.

En el pilar B donde se encuentran, delantera y trasera ya uni. Y de ahí para arriba. Al plafón llegan por un lado izquierda y por otro derecha. No recuerdo si volví a empatar dos a dos o pinche los 4 cables al plafón.

ok me imaginaba que seria asi gracias por todo :+1:

Mira el primer post, he puesto una foto de donde van conectadas. Debajo del volante
Es la clema con un cable rojo y otro negro
Ahí se conectan las originales y sólo funcionarían al abrir puertas

Seguramente, pero no lo intenté. Viene cubierto con cinta aislante creo recordar