Taloneras iluminadas

icemanm esa conexion esta libre entonces ??? donde has conseguido el conector?
Gracias por todo

Esa conexión está libre si no tienes ninguna luz de ambiente puesta
El conector me lo dieron los de la propia Honda, que de hecho me instalaron ellos las taloneras (qué majos jeje)
En eBay venden la clema esa aquí

Gracias todo aclarado
Un saludo

alguno tenéis link de Aliexpress del enchufe para la caja de fusibles?
Es para conectar los leds en los tiradores de la puerta

Buenas gente,
alguno mas las ha puesto o ha puesto otro modelo?
he encontrado estas y me parecen curiosas:
https://es.aliexpress.com/item/4000333302227.html

un saludo

el señor de Castilla te echará una mano @icemanm

Pero te has leído el primer post?

si claro y creo que no me he explicado.
las tuyas obviamente las he visto, ahora bien me interesa conocer otros modelos y por eso comento uno que he encontrado.
porque? pues por el color. Las tuyas son chulisimas en cuanto al diseño pero tanto en tu enlace como en otros similares solo veo que la luz es azul. no veo posibilidad de luz roja por ejemplo.

también preguntaba si alguien más las tenía por si se había animado a cambiar color.

Un saludo

Yo tengo estas de camino de Aliexpress en Rojo, ya contare que tal![]https://es.aliexpress.com/item/10000002323949.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62aa63c0ryJ18W

3 Me gusta

Ok, entendido ahora si jeje
Pues mira la respuesta de Hugo porque efectivamente venden unas como las mías con LED rojo a elegir, aunque con la chapa en plateada

ojo, eso era lo que buscaba.
pues Hugo, me mantengo a la espera de que tal te va!

Un saludo

cuando te llegue si haces tutorial de instalación me las pillo jajaja están muy chulas

en el video que han puesto arriba se ve como la instalan. Todo depende de cuanto te lo quieras currar, desmontando la guantera o sin desmontar eso ya a tu elección.
Hay tambien un pdf de como se instalan las originales de honda que tiene bastantes dibujos, luego lo busco y pongo el enlace.

un saludo

edito con el pdf de las originales:

2 Me gusta

Puede que sea la próxima chuche que le ponga, aún tengo leds y pomo en camino, así que tendré que relajarme… @icemanm puedes poner el enlace de ebay de nuevo de la clema esta caído al parecer y no me deja entrar. Muchas gracias chicos

Yo me he comprado las que puso @HUGOHH8 arriba iluminadas en rojo y quedan genial

Aqui una foto de la prueba que hice para ver como quedaban, todavia tengo que terminar de montarlas

4 Me gusta

Quedan muy guapas

pues si quedan bien si… cuando acabes de montarlas comentanos como lo hiciste y si llegaste a desmontar guantera y demás…

Ya están montadas, aquí van unas fotos de como quedan

Una cosa que no se si lo traen todas es el cableado entero, lo cual viene muy bien

Para montarlas no desmonte la guantera, usé una brida como guía para pasar el cable a través del túnel central, para pasar el cable por el pilar que hay entre las dos puertas si desmonte ya que es bastante facil, solo tiene un par de pestañas arriba y una abajo, antes de tirar hay que sacar la goma va por el borde de la puerta

Para desmontar el plástico que hay en la entrada de los asientos traseros os pongo una foto de donde tiene los clips para saber de donde tirar

8 Me gusta

Buen trabajo y gran resultado final!

Gracias :smiley:

1 me gusta