Tandas libres Montmeló

Pues eso, el próximo domingo 26 hay tandas libres en el circuito de Montmeló y por lo que he visto son las únicas que habrán este año, así que si queréis dar rienda suelta al pie derecho en circuito tenéis la oportunidad de hacerlo por sólo 56€.

Yo me he apuntado a primera hora, pero hay varios horarios, son tandas de 30mins.

Ahí lo dejo para quien quiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por lo info lo miro aver si quedan horas libres​:drooling_face::drooling_face:

Asistiré también a primera hora nos veremos

1 me gusta

alguien con experiencia me confirma que el asfalto es muy abrasivo?

Muy abrasivo es quedarse corto, si vas a ir a fuego tendrás un bonito recuerdo del asfalto, jejeje

No es tanto como dice la gente. Yo fui con mi anterior coche (leon Cupra) y no me quedé sin neumáticos. Piensa que “solo” es media hora y que no es un circuito revirado estrecho, puedes ampliar muuuucho la trazada en las curvas y eso ayuda a no desgastarlas tanto lateralmente.

No te vas a comer las ruedas, faltaría más, pero las vas a dejar bien apañadas, he entrado muchas veces.
Si no has salido de montmelo con todol el lateral lleno de goma es que no has ido suficientemente rápido… :rofl::rofl:

Pues ya podría ser. Sólo he ido una vez y no fui a fuego ni mucho menos. Esta próxima vez veré como salen las ruedas, jeje!

Hombre, con las temperaturas que está haciendo, fijo que las ruedas sufren muchísimo…
El asfalto de montmeló es mucho más abrasivo que el jarama por ejemplo

@Pepofk8 nos vemos mañana en Montmeló, llegaré sobre las 8:30 por allí, supongo que nos veremos, el mío es un Type-R rojo matricula KSJ

coño, ahora lo veo :confused:

No lo aseguro, pero si me levanto pronto miro de acercarme aunque sea a hacer unas fotos

Si nos vemos mañana el mío es matrícula KZC gris pulido

1 me gusta

No tendrás manometro por casualidad? para mirar presiones de neumáticos. Había pedido uno, pero Oscaro no ha cumplido y llega 2 semanas tarde :triumph:

Vente con tu supercámarahighlevelpromaster!!

Usa el del kit de reparador de pinchazos. Tienes un compresor con manómetro y es bastante preciso

1 me gusta

Pues he ido… A las 8:30 estaba allí, peroooo… Puto covid, no publico/fotógrafo (he intentando tirarme el rollo a ver si colaba pero no)

Así que, paseíto hasta montmelo y vuelta :stuck_out_tongue:

Por cierto, al 208gti bicolor que habrá rodado con vosotros, le he pasado en al autopista y el copiloto mirando el civic y asintiendo :rofl:

Culpad al circuit de Catalunya y al covid de que no tengáis fotos.

Hostia, no jodas! Qué putada macho pegarte el madrugón para nada. Gracias de todos modos por el sacrificio, te mereces un templo!

Sabes que acabo de enterarme de eso? Muchas gracias por decírmelo, hoy le he gorreado el manómetro a otro con un Golf que estaba en boxes :laughing:

1 me gusta

He coincidido con @Pepofk8 allí en el Circuit, nos hemos conocido aunque no hemos rodado juntos, a primera hora había bastante desmadre para tomar el pase al circuito y hemos acabado entrando 10mins tarde, en cuanto he pillado el mío me he desentendido de todo y he tirado p’adentro.

No me ha dado tiempo ni a montar la cámara en el coche, así que tampoco hay videos de las vueltas. Lo que sí me he acordado de poner es el RaceChrono y me ha contado 6 vueltas (2:22:9 la mejor).

La próxima debo ir con más tiempo y preparar todo bien.

1 me gusta