Tanta venta de civic no me gusta

La clave es lo bien que conservan el valor hoy en día. Que te compres un coche y después de cuatro años lo puedas vender prácticamente al mismo precio, eso llama mucho y deja correr demasiado la imaginación. Habrá a mucha gente a la que incluso, le suba el ego pensando lo listos que han sido que han disfrutado de un coche pagando solo la gasolina.

Ya os digo yo que si la depreciación fuera normal, y un Civic con 4 años hubiera perdido un 30% de su valor, sería anecdótico ver a alguien vendiéndolo. Y también os digo, que hay gente que lo intenta vender, y no lo vende porque no le dan lo que pide, es el típico “a ver si cuela” que acaba inflando los precios. Son cuatro los que lo venden por necesidad, o urgencia…

Es lo típico de la gente que pregunta cuándo van a bajar los coches. La respuesta es simple, para que bajen los coches, la gente tiene que estar en la mierda, así que, mejor que no bajen.

4 Me gusta

Yo ya tengo pedido el Toyota GR86, asi que cuando llegue me despediré del civic.

2 Me gusta

¿Por cuánto está saliendo? Por lo que leí vendrán muy pocos a España, por lo que has tenido suerte en reservarlo.
He leído ya alguna prueba del nuevo gr86, tiene que ir genial y ser muy divertido, también comentan que ha subido notablemente su consumo, aunque en ese tipo de coches, eso no se mira!

1 me gusta

En la pagina oficial de Toyota en el configurador, ya puedes ver tanto equipamiento como precio.

Y respecto al tema de venderlo, yo no negaré que he estado tanteando la idea de cambiar el FK7 por el FK2.

El problema es que me he enamorado tanto del FK7, que no se hasta que punto estaría dispuesto a renunciar a el. Es un coche que, por muy ridículo que suene, se ha hecho un hueco en mi corazón.

3 Me gusta

En color rojo y sin ningun pack 36500€, a la espera de si entro en los primeros 50 pedidos que descuentan 2000€ adicionales pero en toyota lo han hecho tan mal que ni saben si te puedes acoger a eso o no.
Y por consumo, tengo un fiesta diesel para diario, el toyota y/o el honda ahora mismo solo lo uso los fines de semana, con lo que me da igual.

2 Me gusta

Pero el color sin coste no es el negro? O eso tenía entendido.
Ya lo presentarás por aquí! Lo prefiero antes que un GR Yaris, aunque éste último sea un pequeño WRC.

Eso es, el negro gratis, el blanco y rojo +1000€