Tapa bujes 55mm

Buenas!

Quería preguntaros si sabéis donde podría encontrar unos tapabujes de 55mm ya que los originales son de 69 y las llantas que tengo a la espera de montar son de 55 y me gustaría ponerle como las que trae de Honda de serie en lugar de la marca de las llantas.

He mirado en aliexpress pero no encuentro exactamente esa medida con el logo de Honda.

1 Like

Por lo que veo, 55mm es una medida que casi no hay tapa bujes, y menos de Honda
Lo más que he encontrado son pegatinas que podrías pegar sobre los tapa bujes que traigan las llantas

1 Like

Las tengo compradas ya, pero la cosa es que cuánto durarán… con unos cuantos lavados lo mismo salen disparadas.

Quizás existan tapabujes sin nada a los que ponerles las pegatinas y al no ir encima de la de serie se adhiera mejor.

Las llantas son Borbet y por lo que veo prácticamente son todas de 55-56mm

Gracias por el interés en buscar @icemanm

1 Like

Es que yo también tuve buenas guerras para encontrar tapa bujes y sé lo que es jaja
Como dices busca algunos que vengan planos y solo es pegar la pegatina que quieras
En AliExpress lo mejor es buscar “center caps XXmm” en vez de tapa bujes o tapabujes

Como estos

2 Likes

Jaja ya ves un infierno… crees que por 1 mm extra entrará?

Estoy por pedirlo y probar

1 Like

Si entran, si
Al final son medidas estándar
Yo en su momento conseguí unas de 56mm para las llantas que compré, con el logo de Honda de typeR, sin ser una pegatina quiero decir. Que venía ya hecho todo jaja
Y entran perfectamente y no se salen ni na
Estuve repasando los pedidos de AliExpress y me di cuenta de eso, que los que compré yo eran de 56mm también :rofl:

1 Like

Tienes link? Por ver cómo son, porque mejor eso que pegatina jaja

1 Like

Ya no venden las que yo compré, si no te las había puesto
En AliExpress es muy normal que duren solo un tiempo muchos productos
Lo que hay ahora es lo que te he puesto

2 Likes

Vale gracias!!! Pediré entonces los que vienen sin nada y le pondré la pegatina.

Porque también he encontrado estos pero yo creo que ya no va a entrar, son de 58mm

3mm extra no se yo si no entrarán …

1 Like

Difícil que entren, si

2 Likes

3mm difícil que entren… Quizá limando un poco todos los exteriores de la pieza pero también quedaría algo suelto después.
Prueba a preguntar por mensajes a todas las tiendas de AliExpress que tengan tipo los de 58mm si tienen de 55mm de Honda o si te pueden conseguir.
A veces sacan cosas al pedirlas.

2 Likes

He pillado por Amazon unos en 56 y le pondré la pegatina que la tengo ya de aliexpress, se ven buenas son rígidas y con volumen. A ver qué tal quedan

1 Like