Hola muy buenas a todos os quiero pedir consejo,donde podria encontrar la tapa del parachoques trasero donde se ubica la rosca del gancho para la grua.lo he buscado por ebay y demas pero no lo encuentro y en la honda son 150e mas iva y pintura vamos una locura,agradeceria vuestras opiniones gracias un saludo a todos!!!
¿Estamos locos? ¿150€ mas pintura?
Antes de comprarlo, lo imprimo. Echaré un vistazo cuando baje a por el coche el próximo día.
yo lo tenia rascao, y cuando di un parte para pintar el paragolpes delantero le dije q lo pulieran un pelín, y salió, como favor me lo hicieron…
Que suerte!
A si ?se podria hacer en impresión 3d quedaria liso la superficie?
Perfectamente. Aunque lo suyo sería lijarlo y pintarlo del mismo color.
En una 3D de resina quedaría perfecto porque no deja rebordes de trazo como las de filamento.
Estoy buscando info acerca del tema y me ha surgido un problema… Pensé que se trataba de una pieza rectangular de unos 5x4 cms… Al ver las imágenes me he quedado de piedra.
¿Os referís a esta pieza que está en el suelo?
Si es así, lamento comunicar que me es imposible realizarla. Yo poseo un civic pero es sedan.
I’m also looking for the spare part, though I haven’t asked at Honda yet. If they were asking 150 plus VAT six years ago, I’m afraid to think about it today.