Tapa motor Civic

Hola! He visto esto por internet y creo que a más de uno le podría interesar! Sé que vale para la versión 1.5, supongo que valdrá para la 1.0 y la diésel 1.6, así que bueno, quien se anime a comprar y a postear su puesta en marcha, estaríamos encantado de verlo!

Aquí os dejo el vídeo explicativo el el link donde comprar la tapa! :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Tapa motor Honda

Instalación:

https://www.youtube.com/watch?v=cNtyXStrQKE

2 Me gusta

Muy guapa pero creo que por ejemplo para la versión diésel 1.6 i-dtec no vale si alguien lo sabe con seguridad?

Me gusta para Paquito…

Luego puedes cambiarle el rojo por el azul con el vinilo líquido!!

1 me gusta

me lo has quitado de la boca,por supuesto que lo pintaria azul :smirk:

1 me gusta

Claro que sí, yo quiero mirar para el diésel haber si hay algo pero me temo que no…

lo mismo sí que vale eh?

1 me gusta

Habría que enterarse :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguro que vale para el 1.0 al llevar un cilindro menos se supone que es más corto. Si alguien lo ha comprado que me lo diga por que me gusta como queda.

A la espera si sirve para el 1.0

Yo si algún día me lio, iré a por esto: https://www.spoonsports.eu/spoon-products/honda-civic-fk7/12310-fk7-r00.html

Pero vamos, esta muy muy muy al final de la lista.

Yo voy a poner la Spoon, pero la amarilla

1 me gusta

La verdad es que es mas “spoon”, pero con el coche con todos los detalles en negro/rojo yo si me lio iré a por la roja.

Creo que para el 1.0 no vale esa tapa, los anclajes son distintos y mucho menos para un 1.6 Yo terminé por vinilar y personalizar la tapa del 1.6

No es una tapa como tal. Es la tapa de balancines de sustitución.
Obviamente para el 1.6 no vale y menos para el 1.0

Siento deciros que no vale esa tapa ni para el 1.0 ni para el 1.6 diesel. El 1.0 tiene la rosca del aceite en el medio y ya no os coincidiria. Y el 1.6 dtec aunque tiene la rosca en el mismo sitio que el 1.5 vtec tiene la cala en el medio y no debajo como el 1.5. Asi que me temo que como plug and play no vale, igual modificando si, pero no lo recomiendo.
Aclaro que me refiero a la tapa del origen del hilo, no a la tapa de balancines de wiros.

1 me gusta

Alguien conoce el precio del original del FK8 ?.
No se monta en el FK7 por alguna razón técnica o simplemente por el coste / diferenciación ?

Yo la tengo puesta la del fk8 creo que también lleva tapón de aceite en diferente lugar que el fk7 1.5, éstas van perfectas en el 1.5 pero fijaros bien en cual compráis si deciden pedirla, yo marqué unas 4 o 5 para comparar precio y al final pedí la más barata sin fijarme con la sorpresa cuando me llegó que habia pedido la tapa que no trae las letras HONDA solo con esa parte en negro en cuanto pueda pongo foto trae sus propios tornillos por que son un pelin más largos que los originales.

Disculpa mi torpeza. No acabo de entenderlo del todo. La tapa del motor original del FK8 vale perfectamente para el FK7 ?

1 me gusta

Cierto me expresé fatal, tengo igual que la del fk8 pero para el fk7, el fk8 trae el tapón de aceite en la parte baja y el fk7 arriba a la izquierda mañana subo la foto sin falta