Tapizado de puertas/apoya brazos simil piel

Chuche: tapizado de puertas/apoya brazos simil piel
TIenda: ali
Enlace de compra: tapizado
Precio: 61
Foto:


Opinión: queda DPM. la foto es recién puesto y le falta algún remate. viene con cintas de doble cara para pegarlo sobre la tapicería original, yo ya he usado cola de tejidos para que no se despegue porque la quiero tener así siempre. hay varios modelos a elegir

1 me gusta

Ambas piezas las has pegado con dicha cola? Sigue estando pegado bien? Alguna cosa que añadir? Quiero hacerlo pero aun no se como hacerlo.

el panel de la puerta si, pegado con cola y perfecto después de más de 1 año (y mejor rematado que cuando hice la foto xD)
el apoyabrazos va con la cinta nada más, pero te recomiendo desmontar la puerta y la pieza en sí, porque te quedará mucho mejor
yo lo hice después de la foto con otro juego de fundas nuevas y parece de serie 100%
pd: tengo que hacer fotos nuevas jaja

Eso ya me da mas miedo, desmontar el panel…buf

es una chorrada desmontarlo, en videotutoriales tienes cómo

Hola buenas , el panel sale de una tirada ? La parte superior de el panel que es asin como mas acolchado la tengo manchada y ns si sale solo esa parte o es todo el conjunto.
Gracias

El panel de la puerta sale entero, el reposabrazos va atornillado, el panel acolchado va pillado con grapas de plástico fundidas (hay foto en el foro en algún lado)

Me refiero a la parte que esta tocando ventana osea la prte superior del todo

buenas,

es posible quitar los reposabrazos de las puertas sin desmontarlas del todo?? por ejmplo haciendo palanca como en los centrales

seria para llevarlas a un tapicero

busque videos pero no encontré, lo mas parecido desmontar toda la puerta pero no quiero meterme en ese fregao que pinta fácil pero…

gracias

2 Me gusta

No, van con tornillos agarrados

gracias