Tapones originales Civic Sport plus 2017/8

Buenas,

Pues resulta hoy estaba quitando los mosquitos del morro del coche, por un viaje que hice la semana pasada, y he visto que tenía un tapón medio salido y torcido… cosa que me ha extrañado mucho. Así que al terminar de darle con la manguera, cuando he ido a secar las llantas me he puesto a revisar todas las ruedas por si a caso alguna más tenía el tapón flojo y me he dado cuenta que tenía un tapón diferente al resto…

Es una chorrada, pero ya me pica la curiosidad, yo creo que ese diferente es el intruso :joy:, pero a ver si alguien me pudiera decir cuál de las dos versiones tenéis (al final pongo unas fotos. El que se ve un poco de dorado de la válvula es el que tengo 3 iguales).

Imagino que se habrán puesto a robarlos, aunque son los de serie o yo que se… hay gente tan rata que me espero cualquier cosa, o que en la propia honda lo hayan perdido en alguna revisión al chequear las ruedas y me hayan puesto lo primero que se han encontrado por el taller.

Se podrían pedir tapones originales para tener de repuesto?, que no creo que sean muy caros y estaban muy bien los de serie. No soy yo de ponerle tapones de colorines y que llamen la atención, como los de serie que se veían de buena calidad, me sobra.

Yo compré tapones metálicos con el simbolo de honda.

Yo los pille en aliexpress con el logo Mugen y cero problemas y buena calidad.

El original es el primero, por lo que, si no he leído mal, te han cambiado 3.
Recuerdo el modelo porque anteayer comprobé las presiones para el viaje de vuelta a casa.

y yo pensaba que estas cosas eran muy del 2000… vaya tela

Pues entonces si, me han cambiado 3… encima justamente uno de esos que se ve el dorado de la válvula, es el que estaba torcido y medio salido… Yo flipo con la gente.

Pues los que me venían con el coche eran los tapones pequeños y redondos que no tapan toda la válvulas.

Mi coche lleva los pequeños redondos. La segunda foto

El mio sedan los 4 de la primera foto.

Entonces yo lo veo claro
Ha sido en el taller que te perdió uno y te pusieron el primero que pillaron :rofl:

1 me gusta

Totalmente @icemanm :joy::joy: