Temblor del motor 1.0 (rayadas mias? es normal? o estoy jodido?

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo, pero me estoy poniendo al dia con las lecturas y pues al final me pico y me da por sacar otro tema. Tengo el 1.0 y llevo notando como que tiembla el motor en ralentí mas de lo que deberia para ser 3 cilindros y sobre todo para ser nuevo… mañana voy hacer un video cuando vaya al curro para ver que opinais o si alguno me hace el favor de hacer un video del suyo para ver si me estoy volviendo exquisito con la edad o yokese se lo agradeceria, espero que sea que soy un tikismikis porque con el conce de Honda he tenido pegas cada vez que voy, para ellos siempre “todo esta bien” " eso es asi" “pasa en todos” y ya me estan tocando la moral… bueno no me enrollo mas gracias de antemano y un saludo y animo a todos.

Habría que compararlo en vivo con otro 1.0, no creo que viendo un vídeo se pueda apreciar demasiado la diferencia.

También es que cada uno tiene su propia “sensación de finura” en cuanto a estas cosas.

Haz el vídeo de todos modos, y cuando coja el mío intentaré cotejar.

¿Qué acabado es? Cuando yo lo probé, me dieron el Confort, y me dió la sensación de que pasaba algo similar, la palanca de cambios temblaba muchísimo en punto muerto también. Me explicaron en el concesionario que era por tema de acabados, y probé el Elegance, y nada que ver.

Es el executive premium…por dentro apenas se nota…es viendolo con el capó levantado que me da la sensacion que se menea demasiado como si no estuviese bien sujeto

los motores de 3 cilindros suelen vibrar y hacer ruido en frio sobre todo,yo tuve uno de psa y son asi,

Yo he conducido un 1.2 puretech de Peugeot y la sensación era la misma que cuentas. Es por el motor tricilindrico.

© CivicXClub - 2020