Temperatura exterior fija

Hola a todos, se me ha quedado la temperatura exterior fija en 28° habiendo fuera 40°… Le ha pasado a alguien más?

ostias no, que raro, reiniciando sigue igual?

Me ha pasado un par de veces. Hoy lo he llevado para cargar el AC y al salir ya no se quedaba fija. Lo seguiré observando…

Normalmente se actualiza en cuanto el coche se mueve a un poco de velocidad, en parado no suele ser muy directo, imagino que para evitar falsas lecturas. Puede ser que lo hayas sacado de un sitio mas frio y te has fijado al salir. Cuando te pase, fijate una vez en movimiento.

1 me gusta

Sisí, salí del parking pero estuve 30 minutos dando vueltas estando el exterior a 40° y no se movió de 28°, por eso me extrañé. A partir de ahora lo vigilaré más, ya que veo que a nadie le ha pasado.

1 me gusta

En otros coches el sensor está en uno de los retrovisores, en el nuestro donde está?

1 me gusta

Zona del parachoques frontal. Evita falsas lecturas si le está dando el sol, algo que ocurre en el retrovisor.

Bueno, está en el VIII y el IX.

Morrillu: no veo a Honda reinventando la rueda para este

1 me gusta

Es el pitorro que se ve en la zona del conductor no?

What!!

Morrillu: hablarme del pitorro sin invitar antes a un café…

Pues… a mi hoy, estando el coche más de 24 horas en el garaje, lo he sacado para ir a lavarlo y de 18° no ha pasado, cuando estábamos por lo menos a 28… mañana lo observare porque ha sido justo después de lavar el coche

1 me gusta

Creo que esta detrás de la calandra por el centro adosada al chasis en la zona de para choques, es un pitorro.

El sensor de la temperatura, el pitorro que hay en la parrilla exterior en el lado del conductor, entre la parrilla exterior y el radiador jaja. He sido parco en detalles

Aquí otro más con la temperatura fija a 26°C

Recordad que el termómetro está a salvo de que le de el sol por lo que, comparar con térmometros de la calle (farmacias, rotondas, etc) no es fiable si no están en las mismas condiciones. También les sube el calor del asfalto. De igual forma, si el coche no está en marcha tampoco es fiable.

Morrillu: a mi siempre me marca 20… dentro :grinning:

1 me gusta