Testigo de aceite en el cuadro

Hola amigos que tal
A ver si me ayudáis en una consulta tengo un 1.5 el coche en ciudad no le pasa nada cuando salgo a algun trayecto largo me prende un testigo de aceite, y al parar apagarlo y volverlo a encender se quita, llevo poco con el coche y salgo poco de la ciudad, es la segunda vez que me pasa la primera lo lleve a la honda y me dijeron que no tenía nada que estaba todo bien, claramente lo volveré a llevar pero me gustaría saber si alguien más le pasa o que podría ser, porque me prende cuando salgo de la ciudad y llevo un rato en camino

2 Me gusta

comprueba el nivel de aceite, si está bien es fallo del sensor
es un fallo conocido por Honda y la solución es una actualización de la ECU para que no de fallo en según qué situaciones
a mi me empezó a salir el año pasado y así me lo informaron en mi taller Honda, pero no he metido la actualización porque tengo repro, así que simplemente lo ignoro cuando sale xD

3 Me gusta

El nivel de aceite está bien
Ósea que no es algo de lo que preocuparme?

2 Me gusta

En mi caso también se encendia con regularidad pero se quitó cuando realicé el cambio de aceite por el castrol de Honda en la casa, claro que ese aceite va bien si no llevas filtro como es mi caso

1 me gusta