Testigo de cinturones

Desde hace un par de días se me queda encendido el testigo de cinturones y hasta pasado bastante no se apaga, ¿sabeis si es normal?

puedes poner foto para ver que testigo te sale?

si es el rojo pequeño o el cuadro que te indica las plazas del coche

Es el rojo de la izquierda

tienes algo encima de los asientos?

te dice con una voz dulce el coche que te pongas el cinturón y pita constantemente?

En la plaza trasera tenia la mochila con el portatil hoy, pero ayer no y me hizo lo mismo, solo se queda encendido, al rato se apaga, arranco con el cinturon puesto

:thinking: jamás visto… es raro, si te sigue pasando comentalo en alguna visita al taller.

Es muy raro, el sensor lo detecta perfectamente, en marcha lo quito y me dice que me lo ponga y demas, pero es como si se quedara ese testigo encendido y nada mas

Lo de la voz se puede desactivar, me di cuenta después de meses que me diera por saco :rofl:

Abre y cierra las puertas de atrás. A veces se queda pillado el sensor.

Ayer al cogerlo por la tarde ni se encendio porque llevaba el cinturon puesto, pero esta mañana aun teniendolo se enciende y se queda un rato encendido, despues se apaga, parece que de estar tanto rato parado debe de realizar el chequeo y tarda en hacerlo, es raro

Donde???..por que a mi me hablaba pero al instalat honda hack ya no lo hace,por ciero en honda hack di he visto esa opcion pero lo habla en ingles